viernes, 29 de agosto de 2008

Opinión - Declaración post derrumbe

Sí queridos amigos: En efecto, El alcalde de Santiago RAUL ALCAINO es un imbécil. En el cuerpo C de El Mercurio de hoy el ilustre pelotudo señala: " ... que los colegios no tienen infraestructura antivandálica".

También señaló: "Esta es una pasarela que no está hecha para saltar arriba, si saltan al unísono, estas estructuras, que están hechas para transitar, no resisten".

De lo anterior podemos inferir que este tristemente célebre personaje en toda su gestión no se ha pegado un solo paseo por los colegios emblemáticos y tampoco tiene mucha idea acerca de una pasarela o cuál es la distribución física de nuestro querido colegio.

Estamos hablando de un pasillo en que incontable cantidad de personas ha transitado, corrido y saltado. Recuerdo las salidas de los actos cívicos, las competencias para el aniversario del colegio, patotas completas jugando al caballito de bronce (incluso en la sala para tercero y cuarto) y por último, generaciones y generaciones
de niños y jóvenes que por su corta edad pueden ser "un tanto inquietos" y tener la "osadía de saltar".

Lo claro es que esos queridos edificios han tenido nulo apoyo de todas las instituciones involucradas en el tema, no bastando una mano de pintura para que se vean menos deteriorados.

Independiente de las motivaciones de la manifestación, me queda claro que el señor Alcaíno seguramente tuvo una infancia plagada de malos momentos y nunca saltó mucho en su vida.

Señor Alcaíno, no sea huevón. Evite desmejorar más su deteriorada imagen con declaraciones tan desafortunadas.

Saludos
El Editor

jueves, 28 de agosto de 2008

Se derrumbó el túnel en Cumming 21



Lamentable ... justo cuando los cabros estaban saltando a modo de protesta por problemas de infraestructura... Ojalá las lesiones no sean graves, aunque por la foto uff.

Según La Tercera:

"Bastián Arriagada, estudiante del establecimiento, informó que "unos compañeros se había juntado en el patio y decidieron ir a las afueras de la oficina del director para que éste saliera y poder conversar con él por todos los problemas que tenían. Empezaron a protestar y a saltar afuera de la sala y en este momento justo de cayó el piso y ellos pasaron al túnel, al subterráneo. Muchos se esginzaron, quedaron narices, hasta personas pudieron haber estado en el túnel en el momento en que éste se cayó. No sabemos todavía".

Me enteré a eso de las 11:30 pues me avisaron por MSN (otro ex canario)
Saludos,
El Editor

jueves, 21 de agosto de 2008

¿Quién Dijo YO? (para una nueva reunión)


Compañeros:

He estado medio topado con pega pero me alegra mucho el que 2 contertulios hayan manifestado su interés por reunirnos. Román Toro y Héctor Ramos han señalado que están con todas las ganas de hacer un nuevo "evento social".

Son 2 las opciones:
1.- Juntarnos en el Local de Bilbao (el de la primera vez) por ser un lugar más tranquilo, había estacionamiento y teníamos más privacidad para pelusear sin estar pendiente del ruido y de otra gente (razones bastante buenas dadas por Héctor).

2.- Juntarnos en casa de Héctor pero en fecha por acordar (ya que no pasa ná con Gino jajaja).

Seleccionada la opción física, apliquemos fechas ¿les parece? Quedo a la espera de sus comentarios (ya poh Gabriel, Monín, Chubi, Negro "Custó", Gino, Pollito, Elgueta, Ballerino, Iván ...)

El Editor
PS: Adjunto foto de uno de los cursos que dió orígen al querido CUARTO D. (si alguno tiene otra foto, envíemela).