lunes, 8 de junio de 2009

Empezamos con las fotos

Bueno amigos acá estoy en una ardua jornada de trabajo, fue hace harto tiempo atrás pero hay algo que no recuerdo bien ... si esta foto fue tomada antes o después de terminar de ver mekano (qué gran programa cultural ese).



En la siguiente foto tenemos al Negro Cáceres en el último encuentro del Movimiento de liberación homosexual, junto a la Potty, gran shiquilla del ambiente muy buena persona ella levantando siempre a los caídos. ¡¡Buena Negro, pensabas que era la Julia Rivas!!



Bueno al Negrito le gusta repetirse el plato. Acá vemos que todo lo que contaba no era mentira y lo tenemos en su pega llegando en una pequeñita embarcación. Los compañeritos de la PDI Elgueta y Ballerino nos podrán aportar algún dato respecto de dónde se suele esconder la coca en uno de estos barcos. ¡Gracias Negro por el buen humor!



En la siguiente secuencia tenemos ni más ni menos que al Iván Núñez en viaje de placer por Isla de Pascua. No hay caso con este angelito de malas costumbres ... Iván: por más que intentes ponerle tu pasamontañas celeste a ese moai no te lo vas a poder pelar ni cagando.



Esta foto de Iván es de antología ... en el proceso de adoctrinamiento de la época hubo compañeros que al parecer anduvieron por la isla reclutando más fuerzas para el movimiento estudiantil. Problablemente en la Isla todavía no sepan que la FESES ya dejó de existir ¡plop!



Esta foto sí que es especial. Se trata del Wata Dupuy que por razones de trabajo le toca viajar mucho mucho. Lo raro es que mi compadre tiene predilección por sitios como este. Acá lo vemos con algunos seleccinados de "OLEO OLEO", deporte jugado por estos aborígenes en la región de TULON (coincidencia de nombre con Francia). Watón Dupuy dicen las malas lenguas es fanático ya de esas lides y cuando se lanza una moneda para partir el juego, las opciones son "calule o muerte" y ya vemos que Patricio está vivito y coleando jaja.




Salute,
el editor

Invitación a postear fotos

Como les comenté en el mail de aviso queda hecha la invitación a que envíen fotos de ustedes actualizadas pero con una connotación más bien festiva, juguetona o lúdica como dirían por ahí.

Ya que el negro mandó foto en su antro poético-etílico la idea es actualizarnos y por supuesto reirnos de nosotros mismos.

Saludos,
El Editor

jueves, 4 de junio de 2009

El Negro Multifacético


He recibido un mail del Negro Cáceres que paso a "pastear" (de paste en word, No de pasto pa fumar jeje)

"Que pasa con los encuentros y el blog, ayer lo visite y esta olvidado en el tiempo, al parecer este año todos nos hemos llenado de pega y poco tiempo nos esta quedando para las reminiscencias añoradas que tanto nos reconfortan o será que como estamos llegando a los cuarenta nos estamos poniendo fomes y preocupados de hacernos los examen del copeterol y el peor, el de la próstata.

Si no hay nada programado de igual forma podrías abrir lo que sea en el sitio para gueviar, como sabes si empiezan a llegar los espermios, mira que la ultima publicación la iniciaste en abril y sacaste solo 4 comentarios en mayo (yo acabo de incluir uno)

Adjunto una foto del SUBBAR cultural, un espacio que trabajamos con poetas de la región. Pequeñas andanzas del “negrito con la cosita”

Bueno Jaimillo, (suena como papelillo) un abrazo y vida feliz
Roberto C."

Como ven el Negro aparte de ser todo un Jacques Cousteau se nos ha convertido además en todo un Neruda. ¡Buena negro!

PS.:
¿Se fijaron qué buenos están los Tips para recordar, abajo a la derecha?
¿Se fijaron que hay más links a cosas graciosas y de "utilidad"?
Saludos,
Jaime Ramírez
Editor y Jefe de Redacción