jueves, 16 de octubre de 2008

Nueva Junta ¿ya?

Parece que la victoria frente a Argentina a dado sus frutos. Tenemos un ofrecimiento esta vez del compañero Ballerino. Rodrigo Elgueta: tu ofrecimiento está en carpeta dado que para la fecha que indicaste muchos no podíamos (pero igual nos dejaremos caer, asi que no hay problema).

Pues bien, Ballerino ha ofrecido su casa para el Viernes 24 Octubre a contar de las 20:30 horas y las coordenadas son:
Calle Venezuela 9394-B, República de La Florida

¿quién dijo chalupa?

Saludos,
El editor

7 comentarios:

SisterEvol dijo...

¿quién dijo chalupa?

¡YOP!

Jaime Ramirez dijo...

Me anoto. Les cuento que en mi "Ciclo de Almuerzos con ex-compañeritos" ya me han visitado José Hermosilla y hace poco Iván Nuñez.

Así que ya saben cuando quieran estoy en Metro Los Héroes.

Saludos a todos

Patricio dijo...

desde ya confirmo asistencia

Anónimo dijo...

Ahora si que si...yo voy

Rodrigo Elgueta

Anónimo dijo...

Los primeros 3 en anotarse fueron los mismo, estos muchachos están bien comprometidos con la causa aplicacionista de carretear por el recuerdo, falta Oscar para que se anoten los cuatro fantasticos....
Disfruten a concho y un gran saludo.
RCS

Gino dijo...

Yo voy, no sólo por que es un agrado juntarnos de nuevo, sino que también por que aperció el gil que dejó sus cosas en mi casa, adivinen quién es..... si, el dueño de casa.
Nos vemos
Gino

Anónimo dijo...

Voy retrazado pero voy a STGO. llego mañana