
En la siguiente foto tenemos al Negro Cáceres en el último encuentro del Movimiento de liberación homosexual, junto a la Potty, gran shiquilla del ambiente muy buena persona ella levantando siempre a los caídos. ¡¡Buena Negro, pensabas que era la Julia Rivas!!

Bueno al Negrito le gusta repetirse el plato. Acá vemos que todo lo que contaba no era mentira y lo tenemos en su pega llegando en una pequeñita embarcación. Los compañeritos de la PDI Elgueta y Ballerino nos podrán aportar algún dato respecto de dónde se suele esconder la coca en uno de estos barcos. ¡Gracias Negro por el buen humor!

En la siguiente secuencia tenemos ni más ni menos que al Iván Núñez en viaje de placer por Isla de Pascua. No hay caso con este angelito de malas costumbres ... Iván: por más que intentes ponerle tu pasamontañas celeste a ese moai no te lo vas a poder pelar ni cagando.

Esta foto de Iván es de antología ... en el proceso de adoctrinamiento de la época hubo compañeros que al parecer anduvieron por la isla reclutando más fuerzas para el movimiento estudiantil. Problablemente en la Isla todavía no sepan que la FESES ya dejó de existir ¡plop!

Esta foto sí que es especial. Se trata del Wata Dupuy que por razones de trabajo le toca viajar mucho mucho. Lo raro es que mi compadre tiene predilección por sitios como este. Acá lo vemos con algunos seleccinados de "OLEO OLEO", deporte jugado por estos aborígenes en la región de TULON (coincidencia de nombre con Francia). Watón Dupuy dicen las malas lenguas es fanático ya de esas lides y cuando se lanza una moneda para partir el juego, las opciones son "calule o muerte" y ya vemos que Patricio está vivito y coleando jaja.
Salute,
el editor