lunes, 8 de junio de 2009

Empezamos con las fotos

Bueno amigos acá estoy en una ardua jornada de trabajo, fue hace harto tiempo atrás pero hay algo que no recuerdo bien ... si esta foto fue tomada antes o después de terminar de ver mekano (qué gran programa cultural ese).



En la siguiente foto tenemos al Negro Cáceres en el último encuentro del Movimiento de liberación homosexual, junto a la Potty, gran shiquilla del ambiente muy buena persona ella levantando siempre a los caídos. ¡¡Buena Negro, pensabas que era la Julia Rivas!!



Bueno al Negrito le gusta repetirse el plato. Acá vemos que todo lo que contaba no era mentira y lo tenemos en su pega llegando en una pequeñita embarcación. Los compañeritos de la PDI Elgueta y Ballerino nos podrán aportar algún dato respecto de dónde se suele esconder la coca en uno de estos barcos. ¡Gracias Negro por el buen humor!



En la siguiente secuencia tenemos ni más ni menos que al Iván Núñez en viaje de placer por Isla de Pascua. No hay caso con este angelito de malas costumbres ... Iván: por más que intentes ponerle tu pasamontañas celeste a ese moai no te lo vas a poder pelar ni cagando.



Esta foto de Iván es de antología ... en el proceso de adoctrinamiento de la época hubo compañeros que al parecer anduvieron por la isla reclutando más fuerzas para el movimiento estudiantil. Problablemente en la Isla todavía no sepan que la FESES ya dejó de existir ¡plop!



Esta foto sí que es especial. Se trata del Wata Dupuy que por razones de trabajo le toca viajar mucho mucho. Lo raro es que mi compadre tiene predilección por sitios como este. Acá lo vemos con algunos seleccinados de "OLEO OLEO", deporte jugado por estos aborígenes en la región de TULON (coincidencia de nombre con Francia). Watón Dupuy dicen las malas lenguas es fanático ya de esas lides y cuando se lanza una moneda para partir el juego, las opciones son "calule o muerte" y ya vemos que Patricio está vivito y coleando jaja.




Salute,
el editor

11 comentarios:

RCS dijo...

Bueno para empezar para mi que la foto de Dupuy no es tan antigua y todos los dias se arranca para pegarse un zorrito...y lo que estaba viendo era Mekago por que esta con las piernas apretaditas mmmhhh.
La de Núñez no se si esta sacándole un moco al moai o esta arrancando después del rayao que le hizo en la frente.
El puño combativo es un guerrero del pasado representante del CODIPI, pero como es muy antiguo no falto el gueon que se llevo los cocos.
Mi encuentro con los famosos son pura tolerancia frente a la buena música, ellos sabrán si les gusta afinar las cuerdas vocales con el micrófono en el que tejeigen
Para terminar el barco desde el cual saludo, fue un crucero que llego a Cqbo. con puro viejos con plata, así que obligado estirar somieres por unos putos euros.

Saludos

Jaime Ramirez dijo...

jaja andai clarito negro, el de la primera foto era Yo!

RCS dijo...

Buena Dupuy, así que con los negritos, se nota la felicidad que les diste, incluso cada uno sale mostrando el porte del cariño que te dieron.

Jaime Ramirez dijo...

juajua jua ... "el porte del Cariño que te dieron" jua jua jua!!!

(De este vuelo, como dirían por acá)

jajaja

ivan Nuñez dijo...

ya se de donde saca el cuero pa las zapatillas el waton.....

Patricio dijo...

negro

tai pituteando en el circo Timoteo???

RCS dijo...

Como están niños?
Como los trata el trabajo?
Al parecer estamos tan ocupados en "construir futuro", que hasta nos olvidamos del viejo liceo. Ya no somos niños con sueños de hacer lo que estamos realizando hoy.
Que pasa con sus vidas porque no mandan alguna foto con un recuerdo agradable para compartir o simplemente no los han tenido tales momentos...vamos niños recién vamos a llegar a los cuarenta...no quiero ni pensar como serán a los 60 o 70 o peor aun a los 90 o 110 (¿alguno no cree que llegara a esa edad?)...ojala que no se conviertan en viejos gueones...FUERZA COMPAÑEROS

UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS PAPÁ EN SU DÍA

Y A CELEBRAR COMO SE CORRESPONDE

Saludos

RCS

Jaime Ramirez dijo...

Gracias Negro por tus buenos deseos, los comparto plenamente.

Por los visto seguimos siendo los mismos de siempre, pero no importa compadre. Hago la insistencia en invitar a otros compañeritos a enviarme cualquier foto que pueda generar algún texto entretenido.

Vamos Ramos, Gino, Elgueta, Doctor Muñoz, Pollito Reyes, HermoZ, Monín Canales, Pelado Rojas, Ballerino, Chubi, vampiro y todos los de la lista de mails.

Saludos a todos los papás :-)

RCS dijo...

Hola niños de cuarenta achaques por vida.
Me había perdido de este espacio que decidieron olvidar…nadie se pronuncia con algún encuentro…al parecer ya se les acabaron las anécdotas , las alegrías , las penas y lo peor es que el sistema se los comió...al parecer no les sirvió de nada estar en el glorioso y combativo LICEO DE APLICACION...les gano la dictadura y eso si es la dura...se fueron todos para la casa...espero que sean felices con sus logros materiales y sociales que solo les sirven a ustedes...YA pues despierten y rían, que la felicidad les dará una posibilidad de sacarlos de sus impuestas y alegres rutinas.

Jaime Ramirez dijo...

Paso el aviso: perdí me celular así que cagué pistola con los fonos.

En fin.

Eso

rcs dijo...

Jaime,
preocupate si te empieza a sumbar el que tejeigen...por que hay sabras donde esta el celulu.