jueves, 29 de octubre de 2009

Comisión de Servicio Extensiva

Dados los últimos acontecimientos, la siguiente es una misión que deberá llevar a cabo cualquier integrante del Glorioso Cuarto Año D.

En adelante (venga!!) todo ex-compañerito que salga fuera del territorio nacional tendrá por obligación aportar a este excelente blog (sic) con fotos de féminas al estilo de las entregadas por la dupla Poblete-Núñez. Bastará con que indique la procedencia y la respectiva foto (como ejemplo el wata Dupuy o el Meón Rojas o Gino que suelen salir supuestamente por razones de trabajo).

Aquellos que vivan en el extranjero (como el Chico Poblete o Fabio Junior Henríquez) tendrán el deber moral y supremo de enviar aportes en tanto anden con buena cámara y el ánimo para psicopatear al resto. Sólo acuérdense del cuarto D, el CODIPI y todas esas tonteras.

Se hace extensiva la invitación como buen club de Tobi a cualquier macho ex-alumno del Liceo de Aplicación que esté interesado en colaborar con esta causa.

La idea es que sea una entretenida práctica y de cuando en cuando, agregar material gráfico para levantar el ánimo.

Nota: toda fémina debe al menos parecer mayor de edad. El responsable de este Blog (osea Yo) no está dispuesto a irse en cana por fotos de cabras chicas y cosas raras. Obviamente el filtro lo haré indicando al autor mediante mail muy protocolar que pare el hueveo y se ajuste a la norma.

¿Ya?
Saludos
El Editor

P.S.:Como puntete inicial adjunto la del vestido rojo que estaba por allá en Colombia. Frutita madura mmmm que rico :)

4 comentarios:

Patricio dijo...

enviado mi 1er aporte...

slds

waton dupuy

Jaime Ramirez dijo...

Esa es mi shanshi!!! ... el chico Poblete también envió material

asi ke ahí vamos

saludos

Anónimo dijo...

No hay caso, no guevean ni por el precio.

RCS

pornstar dijo...

Propongo que, a los que les gusta viajar por chilito también se les incluya en el participación miren que acá hay bastantes hembras del sexo femenino que tienen méritos suficientes como para salir en este espacio cibernético, mejor que cualquier pasquín.
Estaba revisando las fotos de los otros días...me preguntaba si el personajillo que sale con Bielsa tendrá algo que ver con la misteriosa desaparición de la caja chika????