viernes, 9 de noviembre de 2007

Incendio Cumming 21




Las siguientes fotos a esta fecha ya son Documento histórico y es aporte de Luis Andrés Hernández. Para los que no se acuerden se quemó el salón de actos que estaba en Cumming 21 al fondo. Andrés y muchos otros llegaron al colegio en 7ºBásico. Yo llegué en 1ºMedio y recuerdo que ese salón tenía muchos animales embalsamados y estantes altos de vidrio. Ahí se hacían actividades para el aniversario del Liceo y debe ser un lugar más de anécdotas y entretención.
Por favor, si recuerdan algo sobre ese lugar, posteen.
Saludos
Jaime_R.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El incendio fue el 26 de septiembre del 85. Estabamos varios en el gimnasio y desde ahí lo vimos. Fue bien impresionante.

Jaime Ramirez dijo...

Es decir, que ibas en la mañana. Ese año estuve en el ciclo de la tarde por haber escogido como ramo artístico Educación Tecnológica con un viejo Chico, guatón de bigotes al que algunos le apodaba el Huaso. Ese viejo a todos nos llama "individuo", lo que nos provocaba risa. Cuando llegué a clases ya estaba todo hediondo a humo.

gabriel dijo...

Ese dìa tenìa que ir al liceo en la mañana para preparar un trabajo en la biblioteca y no nos dejaron entrar (iba con el marcelo rojas)estaba la mansaca afuera lleno de bomberos, pacos, cabros xicos y mirones. Y las clases de la tarde fueron suspendidas obviamente por lo que nos fuimos a parrandear un rato a la feria del disco.