viernes, 21 de diciembre de 2007

Sin comentarios

Según resultados preliminares, este sería el lugar de nuestro Liceo en la última PSU :

Instituto Nacional : puesto 15 - 671,17

Liceo Lastarria : puesto 84 - 639,56

Liceo 1 de niñas : puesto 163 - 620,15

Liceo de Aplicación : puesto 267 - 597,21

Liceo Amunategui : 846 - 507,07



Bueno, al menos le ganamos al Punganategui.

Sin comentarios.

Waton Dupuy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lata por nuestro liceo!!!!!!! en todo caso el pleno reflejo de lo que esta pasando con la educación estatal y las diferencia con los establecimientos privados. Podriamos pensar como sacar al LdA y posesionarlo dentro de los 100

Anónimo dijo...

Los posteos con nombre por favor.

Saludos.

marco munoz dijo...

chi gua loco igual pulento figuramos entre los mejores mil chiaaaaaa, parer que tenimos que hacel algo luego y estoy de aguerdo loco, sino fuera de talla nuestros futuros egresados van a hablar y escribir peor que en el ejemplo.

Jaime Ramirez dijo...

El tema es de forma y de fondo.

Probablemente como ex alumnos podamos hacer nada respecto de la educación que se está impartiendo y con esto me refiero básicamente a contenidos, profesores, calidad de esos profesores, sus sueldos y motivaciones, currículum, Presupuesto, etc.

Como egresados sí hay otras cosas ANEXAS que se pueden lograr. Péguense una vuelta por los links de sitios amigos que he colocado en el blog y verán que hay un grupo de gente interesada en levantar al colegio.

Da para largo pero si existe la disposición, pueden unirse a algunas de las cruzadas mencionadas en esos blogs.

Saludos
Jaime Ramírez

Anónimo dijo...

Pablo Gallegos
Estimados: Que las cifras no nos mareen, recordemos que en los últimos 5 años, el promedio de PSU era de 571 puntos, ahora es que 597. Todo un logro, teniendo en cuenta que desde nuestro Liceo egresan en promedio 400 alumnos. Hay varios factores que limitan un avance mayor, como lo es el "tener" que aceptar estudiantes en 2º medio, o 3º, eso limita el avance con un grupo curso que lleva cierto ritmo.
Creo que nos falta, pero en un par de años, volveremos a la meta de los 600 pts. y nuevamente nos colocaremos en el sitial que nos merecemos.
atte.
Pablo Gallegos Rojas
4º H - 1989
Profesor de Historia y Geografía

Jaime Ramirez dijo...

Hola Pablo y Gracias por postear acá.

De todos modos el hecho de que se acepte gente de forma contínua es una condición válida para (casi) todos los municipalizados.

Por tanto el impacto debiera ser menor. Ahora tal como dices ideal sería que el colegio superara la barrera de los 600 puntos.

Anónimo dijo...

Estimados Compañeros:
Alguien sabe cuando se va a celebrar el aniversario del grande y único Liceo de Aplicación.
Atte.

Pablo Gallegos Rojas
4ºH - 1989