martes, 19 de febrero de 2008

¿Algún viudo de verano? - Ingresa para ver cuál será el punto de reunión


Hola Cabros:

Me pregunto si sería posible aprovechar algún ofertón de esos llamados "Happy Hour" que según me han comentado facilitan el entretenimiento.

Entiendo que anda con la boca seca el watón Dupuy, imagino que el watón Rivas también y así ya seríamos tres ¿será posible que alguien más se sume?

Adjunto foto de los ochentas a modo de inserción. Se trata del Segundo Año A en el que hay varios que finalmente fueron a parar al glorioso Cuarto D. Les recuerdo que nos mezclaron en segundo medio primero por el ramo artístico seleccionado y en tercero por biólogos, matemáticos o humanistas. (esta foto es PARTE de un nuevo material que se está preparando en mi pc de la casa).

Bueno, ¿alguien más se suma?
Un abrazo a todos y espero que estén cargando pilas para Marzo.
Jaime.

14 comentarios:

Unknown dijo...

yo estoy disponible...pero pidiendo permiso (tú entiendes)

Unknown dijo...

Preguntenle a Luis si el gato le da permiso...

SisterEvol dijo...

Hola Cabros, hace tiempo que estaba perdido, pero he regresado y estoy totalmente disponible y...¡sin pedir permiso!

NOTA IMPORTANTE: para comunicarnos utilicemos preferentemente el blog, ya que el mail le hace perder dimamismo a esta magna iniciativa.

Chau y avisen pronto, porque el lunes vuelvo al laburo.

Patricio dijo...

Se pasaron, puse una entrada y nadie posteó. Ahora el waton Ramirez pone una, y de inmediato hay respuesta.

La verdad es que no sé si ir al encuentro, lo pensaré.
Bueno ya, voy.

Saludos

waton Dupuy

Jaime Ramirez dijo...

¡¡Ya poh!! vamos dejando como fecha ESTE VIERNES 22 de FEBRERO. La hora y el punto de reunión serán comunicados oportunamente.

Román agiliza el papeleo pal permiso y listo

Oye Monín, tonces seguimos por acato los pormenores. (Nunca mandaste las fotos de los cats, snif!)

Yo creo que el gato igual podría dejar a Luis pegarse una escapadita :)

eh! eh! eh!

Jaime Ramirez dijo...

Listo! las horas y coordenadas son:

Fecha: 22 Feb 2008
Hora : 19:00 hrs
Local: Ají Amarillo
Dirección: Manuel Montt 1719 (pasado Bilbao hacia el Sur)

http://www.ajiamarillo.cl

SisterEvol dijo...

OK, confirmo mi asistencia.

Patricio dijo...

OK, tb. confirmo

Unknown dijo...

Nos vemos en el lugar acordado...parece que todo el resto anda en otra y no respondió al llamado del viudo de verano...serán mamones

Patricio dijo...

roman

lleva la polera !

pa q amortices la inversion jajajaja

saludos

Unknown dijo...

Watón Dupuy: Con razón nadie te pescó con el posteo anterior...sigues igual que cuando eras presidente de curso...nadie te tragaba ;)

Jaime Ramirez dijo...

Jua! jua! jua!

wena watón!

Patricio dijo...

Bueno, te llevaré una polera con un corazón :)

Saludos

Jaime Ramirez dijo...

Wena puh Chapulín!!