lunes, 25 de febrero de 2008

Los resultados de la "Reunión de Trabajo"






Como en otras ocasiones terminamos tarde y comiendo sanguruchos. Fue una ardua reunión de trabajo donde se tomaron algunos acuerdos. LO LAMENTABLE: a mi compadre watón Dupuy le sacaron un parte por velocidad al regresar desde Melipilla (me fue a dejar junto a Monín Canales).

Hubo regadera de cerveza, una chorrillana maoma, pero lo sanguruchos en la clasura estuvieron espectaculares.

Puntos pendientes de la tabla son:
- llevar a cabo un asao en el que se dará preferencia a los de provincia para que asistan
- entrega de nuevo material en cd como les conté anteriormente
- mención de nuevos temás más propios de Club de Tobi a tratar quizás en otro site (asesorados por el metrosexual Monín Canales).

Se adjuntan las fotos, incluído el parte. :(

Saludos
Jaime

9 comentarios:

SisterEvol dijo...

Parece que la cag..... cuando le comenté al paco que no habíamos visto la señalética.....¡sorry watón!

Unknown dijo...

Watón: si te sirve de consuelo, puedes utilizar lo recaudado con la venta de las poleras para pagar el parte...hasta te va a sobrar plata...;)

Jaime Ramirez dijo...

Shaggy, Elgueta, Herrera, Farías, Peyuco, Pinochet, Hernández

¿alguna idea de si se pueden aparecer por Santiago antes de Abril?

Como pa ir acotando el tema del asao donde Gino ... digo

Anónimo dijo...

Hola estimados aplicacionistas.
Por mi trabajajo me están trasladando a vivir a Santiago ahora en Marzo, asi que voy al asao' como sea.
Vuelvo a la capital.

De ahí les cuento los pormenores.

Saludos y suerte para ustedes
Rodrigo Elgueta

Gino dijo...

Parece que la conversación fue inductiva, nunca más se debe hablar de infracciones de tránsito en las reuniones.
Watón, lo único que te queda es bajarte los tolompas y poner el cu......to.
Demos la bienvenida al nuevo integrante del club de Tobi, grande Chico te esperamos

Patricio dijo...

Bueno, así es la vida... espero que se incluya luego en estas comunicaciones nuestro Capitan amigo, ya que en una de esas ...

Lo importante es que el asado me saldrá gratis.

En todo caso lo pasé muy bien, fue una velada conversada y amena, muy necesaria de vez en cuando.

Bien Gino por jugártela de última hora!

Saludos

Jaime Ramirez dijo...

¡¡Buena Chico!!
Te esperamos en la próxima reunión SIN FALTA.

Un abrazo.

¿algún pronunciamiento desde la quinta región? Ustedes están más cerquita :)

Salu2

Anónimo dijo...

Putas lamento lo del parte.
A mi ya me toco cooperar el 28 de diciembre un uno por exceso de velocidad. Durante el 2007 entraron "n" pistolitas-radar, así que a portarse bien.

Disculpen el silencio, pero, como dijo alguien "la vida es dura" e intensa y he estado bien ocupado.
Yo puedo anotarme cualquier fin de semana si no hay "incendios" por aca.
Saludos
Hernandez

Anónimo dijo...

hola chikos en realidad estaba un poco perdido, pq estoy recien entrando a clases y se me hace poco el tiempo, saludos a todos.
Ah, por ahì tengo una foto en la que salgo con el marcelo rojas, a ver si me acuerdo y la busco para mandarla.
Chau.
Gabriel