miércoles, 7 de mayo de 2008

Asado-reunión 16 de mayo

Compañeros

las ganas de compartir son muchas, pero hay que demostrarlo con una pizca de voluntad.

Por ello, a los que sí tienen las ganas y la disposición, confirmen acá para saber cuántos seremos en el asado del dia 16 de mayo en casa de nuestro contertulio Gino. Les recuerdo que se necesita un mínimo de planificación, no es solo sentarse a comer ...

Estamos a 1 semana, pero la propuesta fue con la debida anticipación.

Por lo tanto, confirmar solo AQUÍ.

Saludos,

Waton Dupuy

20 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmo mi participacion en el asado en casa de Guino
Saludos

Hector Ramos

Unknown dijo...

Tal como lo indiqué en posteo anterior confirmo mi asistencia...sin embargo, tal como dice wata dupuy la idea no es llegar y sentarse a comer...creo conveniente ver los gastos a incurrir antes y de que otra forma podemos colaborar con Gino.

Un abrazo

Román

Patricio dijo...

Obviamente confirmo!

Saludos

SisterEvol dijo...

Estimados, existen dos opciones:

1° Una cuota predeterminada por cada asistente (por ej. $10.000)

2° Gino compra todo y allá prorrateamos.

Yo prefiero la primera alternativa, incluso podemos transferir el monto por internet.

Esto sería para costear los elementos sólidos y eventualmente el vino.

Los bebestibles etílicos de alto octanaje se pueden aportar individualmente.

El tema queda abierto a comentarios y sugerencias.

Nos vemos el sábado.

Gino dijo...

Estimados, disculpen mi silencio, pero he tenido unas semanas complicadisimas.
En cuanto al asado confirmo mi asistencia.
La propuesta de de monin me parece buena, yo compro y despues dividimos, lo importante es saber cuantos seremos para no quedar cortos y si sobra ya veremos como lo repartimos.
yo creo que sería conveniente poner una fecha limite para la confirmación, me parece que el jueves 15 sería conveniente,ya que tendría que hacer las compras ese día, en todo caso si algún gil se deja caer sin confirmación que asuma que quedó bajo la mesa o que traiga algo pa que no se cague de hambre.
Mi dirección es Lorley 239 La Reina, fono casa 2776634 cel 092216239.
Voy a mandar un mail por si acaso hay giles que todavía no saben postear, con mapa fecha y hora.
Gino

Patricio dijo...

noticia de ultima hora : me contacté con nuestra estrella de las telenovelas, Fabio Jr. tambien conocido como Jair Henriquez. Vive en USA desde hace muuuuchos años, casado con hijos, y es actualmente ciudadano americano.
Les daré pronto mas datos y fotos de su condición física actual que claramente ya no es la de antaño.
Tambien a los que eran del 7mo A, les cuento que tomó contacto conmigo el Conejo Godoy (Quick).

Saludos y confirmen para el asado!!!!

Anónimo dijo...

Hola Amigos...siento decirles que parece que no voy al asado, debido a que debo viajar de manera urgente a La Serena este fin de semana. Espero que por alguna circunstancia este viaje se postergue, si es asi les confirmo... Un fuerte abrazo

Rodrigo Elgueta

Gino dijo...

Amigos, la cosa se me está poniendo negra y dura, y no es lo que uds. piensan. Toy tapado de pega, tengo que viajar urgente a perú y estoy volviendo el viernes en la mañana, demás parece que voy a tener que pedirle ayuda al Turco Muñoz ya que tengo un hospital en la casa, hasta la nana se enfermó. Les pido por favor que suspendamos el asado para la próxima semana y así hay más tiempo para que se sumen más.
Saludos
Gino

SisterEvol dijo...

Waton Dupuy y Jaime: aunque no haya asado igual debemos recibir al negro Caceres como dios manda.

¿Tenemos plan B?

Jaime Ramirez dijo...

Chanfle!

Contacto al negro y les aviso, no pensé que se desatara la debacle. En cualquier caso "no problem" todos tenemos compromisos e imprevistos

les aviso
salute!
jramirez

Patricio dijo...

Gino, don't worry

Monin, todo sea por el negro !!
que confirme si viene y lo agasajamos con una tortilla de hierbas

Unknown dijo...

La mansaca...bueno...si no se puede en la casa de Gino (por razones atendibles en su mérito), la idea es juntarse igual con el Negro...avisen donde. Lo que si me intereza es saber si es el Viernes o Sábado, ya que puedo planificar el fin de semana de mejor manera.

Un abrazo y espero pronta respuesta

Román

Jaime Ramirez dijo...

Estoy tratando de ubicarlo en celular y no me ha respondido aún.

Seguiré intentando, adelante estudios ...

Jaime Ramirez dijo...

Cabros:

Hablé con el Negro y anda justamente hoy en Valpo.

Me comenta que si o sí va a estar este Viernes 16 acá en Stgo. y espera que nos juntemos en algún antro pues me comenta que está desintonizado del carrete por estos lados.

¿Alguna idea de local para el encuentro?

Saludos

SisterEvol dijo...

Ya que nadie se pronuncia al respecto, propongo nuevamente el HBH, hay buena cerveza y el barros luco a lo pobre que me comí la vez anterior, estuvo espectacular.

Anónimo dijo...

Cada día estoy cada vez mas cerca de Stgo.
El HBH esta bien, ¿sera el mismo que estaba en Irarrazabal o se cambio?
Se ve bien el encuentro para el viernes y con respecto a lo que menciona Roman deben consegir permiso por unos dos dias ya que tengo una sed..... no tan solo por el liquido, más bien por saber como estan sus vidas de nuevos aplicacionistas.

SisterEvol dijo...

Negro...cada día estás más poeta.

El HBH es el de Macul con Irarrazaval (ahora hay sucursales).

Saludos.

Unknown dijo...

HBH Irarrázabal entonces....falta definir horario 8?...9?

Que se pronuncie Jaime...que fue el de la idea de la junta anterior.

Parece que el Negro viene virado, algo más poeta...vendrá sobre una nube?

Parece y espero que sea una reunión de aquellas.

Espero confirmación de horario

Un abrazo

Román

Jaime Ramirez dijo...

Me anduvieron kgando con el local, quedo muy a trasmano

igual voy aunque sea una media hora, pues debo alcanzar a tomar mi diligencia a Meli

Dejémoslo a las 19 horas. Prometo estar hasta las 21:30
salu2

Patricio dijo...

HBH entonces

ya que firma como anónimo, suponemos que el poeta sediento es el negro

Negro: vístete como quieras mañana, pero no te pongas el condon-dress

Saludos