martes, 20 de mayo de 2008

Reunión de Reaparecidos






Contertulios:
Reincidimos con el local (HBH) y estuvo entretenida la reunión en la que asistió el mítico negro Cáceres que no estaba muerto sino que andaba por el norte. Reaparecieron Román Toro (grax Román por el Flete), Watón Dupuy y Ex-Potorriqueño Rivas. Además asistió Pollito Reyes, Monín Canales y este papurri :)

Fue una mezcla de aire marino, aventuras, criaturas extrañas y todo de la mano del nuevo Negro "Cousteau" Cáceres que sumado al wata Rivas nos hicieron reir de gana. Igual fue una reunión de conversa más contingente y ad-hoc al colegio que por estos días a estado en toma. Wata Rivas, para la próxima no cuelgues tantos carretes de este evento para que no tengas dramas.

Saludos
El editor

11 comentarios:

Patricio dijo...

Amigos

fue una reunión muy entretenida.
Lo pasamos muy bien.

Pero se hace necesario hacer una encuesta :
cuál fue la mentira mas chanta del Negro Cáceres?
Aprovecho de saludar y felicitar a los que hasta ahora han estado presentes en todas, creo que es Monin con Ramirez

Saludos

Anónimo dijo...

Cada aventura contada tienen una cicatriz que para la proxima reunion se las mostrare.
Hasta hoy me sigo riendo de la felicidad que me han dado, gracias

Y Ya estoy repuesto para la proxima.

Abrazos y besos a lo Rivas

Jaime Ramirez dijo...

jajaja, me reí harto con todas las tonteras que hablamos, la verdad es que hasta ahora siempre ha existido harto tema.

Probablemente con el frío se suspendan las juntas pero ha sido una buena oportunidad para constatar que seguimos siendo los mismos pastelitos de siempre.

Cierto wata, parece ke con Don Mono vamos punteros.

Un abrazo a todos

Jaime Ramirez dijo...

HOY 22 DE MAYO quiero saludar con el mayor de los afectos a ni más ni menos que a mi compadre Roberto Patricio Wata Dupuy.

Espero que tengas un muy buen día junto a tu familia.

Un abrazo Gordete y feliz cumple, ya discutiremos los pormenores de alguna celebración.

Saludos,
Jaime Ramírez

Unknown dijo...

Estas de Cumpleaños Wata?...felicidades...parece que eres el más viejo del curso ;)

Parece que nos vamos a juntar nuevemente dada la ocasión, avisen...hay que hablar con ex-potorriqueño para que te traiga de esas longanizas de las que tanto hablaba.

Respecto a la junta con el Negro...me rei bastante con sus aventuras (sobre todo en la que salvó a la ballena desenredándola de la red y la ballena en señal de agradecimiento esperó a que llegara al barco para proseguir su camino...ja).
Sin embargo, creo que esta en una parada bastante reflexiva respecto a la vida y sus contingencias.

Fue una buena reunión...espero que se repitan.

Un abrazo para todos.

Román.

PD 1 Jaime, de nada.
PD 2 A los anónimos que postean por favor identificarse para saber con quien estamos en contacto todavía

Anónimo dijo...

Al pareder hoy uno que se esta poniendo más viejo.....un muy feliz cumpleaños y que seas muy feliz con todos tus seres queridos y que nos acompañes por muchos años más......ya que estoy buscando aventuras para contarles la vida de un cuentacuentos que goza con la realidad de los sueños hechos realidad.

Anónimo dijo...

creo ami me recoonoceran por mi negro escribir

Patricio dijo...

Gracias por el saludo

negro "Cousteau" Caceres, hazte un libro de cuentos pero para niños, tus aventuras marinas son entretenidas, aunque no te las creamos

saludos

Anónimo dijo...

Mejor son los cuentos para niñas de 22 hacia arriba, ellas las creen todas y quedan encantadas con la varita magica....como aquella vez que venia de un embarque de 42 dias en la mar y al subir al bus que me llevaria ha Stgo. me toca con una maestra pastelera de españa, sevilla, al lado del asiento y como buen navegante comente algunas historias de mamiferos marinos y de tortugas para empezar y segui con algunas palabras sinceras de las necesidades carnales que traia despues de tanto navegar que termino por darme un besado y acariciado viaje a mi añorada ciudad.
Saludos

Anónimo dijo...

Y que paso..todos volviero a sus estructuradas vidas........ostia......en que van?

Jaime Ramirez dijo...

Negro, un placer saber que estés tan cachondo, a ver si atinai con unas shiquillas pa algún encuentro jejeje

salu2