viernes, 4 de julio de 2008

Junta por Peyuco, ABORTADA

Sres.
No hubo señales de Peyuco (mala cosa), lo que sumado a varias deserciones por compromisos, ha generado finalmente que optemos por posponerla.

La nueva fecha la daremos a conocer pronto siendo el nuevo target un viaje del Negro Cáceres a Santiago. Negro: deja de pasar cuchufletas con los embarques para que no tengas problemas para venir jajaja.

Desde ya hago extensiva la invitación a los desaparecidos Chubi, Gino, Ramos, Wata Rivas, Elgueta (¿todavía buscando picá en Cumming?), Ballerino.

Vamos que se puede.

Saludos
Jaime Ramírez

7 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad una pena no habernos podido juntar...quedará para más adelante. Sin embargo les cuento que fui padre por segunda vez (niñita) este jueves 3 en la madrugada (3:35), por lo que entenderán que siento como la vida nos trae alegrías de vez en cuando, y hay que aprender a ver el vaso medio lleno.

Un abrazo para todos y espero que nos volvamos a juntar nuevamente para celebrar

Román

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Roman y a celebrar...

Patricio dijo...

Felicitaciones !!!!
Comparto tu alegría.

Veo que le haces honor a tu apellido.

Felicidades a tu señora también.

Anónimo dijo...

Felicidades Román para ti y tu familia...y creo que ya es una buena excusa para celebrar...aprovecho de disculparme por mi alejamiento, debido a compromisos en la ciudad La Serena todavía. Pero nos comunicamos.
"El Baires", en la calle Brasil puede ser un buen lugar. Ahora si que saldré a explorar...

Rodrigo Elgueta

Anónimo dijo...

El que quiera podríamos juntarnos este día Jueves en la tarde, para buscar un lugar en el sector de Cumming o Brasil...yo puedo después de las 18:00 hrs.


R. Elgueta

Anónimo dijo...

mejor juntemosnos el viernes por la tarde despues de las 19:00 hrs.
Y vamos de bar en bar....entre celebracion y reencuentros...

Jaime Ramirez dijo...

Felicitaciones Román, extensivas por supuesto a tu Señora Esposa.

Un abrazo.


Sobre el lugar de juntas en Sector Brazíl, para mí la opción es el Baires ya que es como mi segundo hogar. De hecho ayer estuve ahí y había bastante gente HIC!

Saludos