martes, 15 de julio de 2008

Reunión Baires efectuada , Reapareció Iván Nuñez


Bueno finalmente nos reunimos en el sector Brasil y estuvo bastante entretenido pues como titula este post llegó el patiperro del Iván Nuñez quien nos contó de sus peripecias mochileando un año por Europa.

Asistieron el Watón Rivas que estuvo un rato pues tenía viaje a Conce, Elgueta, Wata Dupuy y llegó al final Román Toro flamante papi. Negro Cáceres si bien llegó a Santiago no pudo estar pues ya avanzaba la hora y los ánimos no estaban pa tiro largo.

Tema no faltó y estuvo bien cargado al comercio exterior la conversa. Muy entretenido todo. Lo que nunca tocamos fue la idea de Farías pero bueno, ya habrá otra oportunidad.

PS: Ya que no hubo fotos, adjunto otra de la "precuela" del Cuarto D. Reconózcanse varios.

Saludos,
El Editor

5 comentarios:

Patricio dijo...

Como siempre, una linda jornada de recuerdos y alegrías. Fue un gusto ver al querido y mítico Mañoco, como tambien al Chico "CSI" Elgueta.
Saludos tambien al resto de los contertulios, como el invicto Jaime, Roman y Rivas. Y al negro que apareció solo por telefono.

Un abrazo amigos.

Anónimo dijo...

Disculpen por llegar tarde...con la carne prostituible..., pero para otra será.
Lo bueno es que igual se ha creando la mística del happy, juntarse después del trabajo, lo malo es que mi trabajo queda demasiado lejos como para llegar a las 19:00 hrs....La próxima me vengo un día antes y los espero en el bar...Y será posible que algún día duren un poco más?
Un abrazoterapia para todos y "que viva la pepa"

SisterEvol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SisterEvol dijo...

P..ta! perdí el invicto (no es la primera ni la última vez).

Leo que lo pasaron espectacular (faltó el registro fotográfico.

Espero redimirme pronto y no seguir cayendo en el ranking de asistencia.

Un saludo a todos, en especial a Iván y obviamente al prolífico Román, bueno y también al negro por el esfuerzo e interés en llegar (...no como otros, también me incluyo).

Nos vemos pronto.

PS: mi comentario anterior lo suprimí por faltas de ortografía.

Unknown dijo...

Llegué...algo tarde pero aparecí...tuvo buena la conversa especialmente con el chico Elgueta. Aunque me perdí ver al wata Rivas y conversa con Mañoco (sólo un hola y chao)

Negro...mucho ruido y pocas nueces como diría un agrónomo.

Chubi...cuándo nos veremos?...tenemos charla pendiente.

P'ta Jaime...pa'la otra tendrás que pedir permiso para alojar.

Creo que debemos coordinar junta, tal como se propuso una vez, en alguna casa con asado, para que puedan reaparecer los que se han alejado.

Un abrazo para todos los que siguen en contacto

Román