jueves, 21 de agosto de 2008

¿Quién Dijo YO? (para una nueva reunión)


Compañeros:

He estado medio topado con pega pero me alegra mucho el que 2 contertulios hayan manifestado su interés por reunirnos. Román Toro y Héctor Ramos han señalado que están con todas las ganas de hacer un nuevo "evento social".

Son 2 las opciones:
1.- Juntarnos en el Local de Bilbao (el de la primera vez) por ser un lugar más tranquilo, había estacionamiento y teníamos más privacidad para pelusear sin estar pendiente del ruido y de otra gente (razones bastante buenas dadas por Héctor).

2.- Juntarnos en casa de Héctor pero en fecha por acordar (ya que no pasa ná con Gino jajaja).

Seleccionada la opción física, apliquemos fechas ¿les parece? Quedo a la espera de sus comentarios (ya poh Gabriel, Monín, Chubi, Negro "Custó", Gino, Pollito, Elgueta, Ballerino, Iván ...)

El Editor
PS: Adjunto foto de uno de los cursos que dió orígen al querido CUARTO D. (si alguno tiene otra foto, envíemela).

38 comentarios:

SisterEvol dijo...

Al fin resusitamos...confirmo desde ya mi asistencia, cuando y donde sea.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Viste Jaime...estos canarios responden al llamado...

LdeA....A¡¡¡
LdeA....Pli¡¡¡
LdeA....Ca¡¡¡¡
LdeA....Ción¡¡¡
Aplicación,Aplicación, Liceo de Aplicación (para los más rojos le colocan el LIBRE al final y todos contentos) ;)

Ya...donde y Cuando...que vamos

Un abrazo

Román

HermoZ dijo...

Quien fue el chistoso del año en la foto "1895" 2º año...tan viejos no son...

José Hermosilla

Jaime Ramirez dijo...

Hola José, feliz con que participes posteando y desde ya estás cordialmente invitado ... ¿oye cuándo vienes a almorzar acá a la U? Recuerda que estamos super cerca.

Un abrazo

SisterEvol dijo...

¿Nadie notó la autoreferencia?
HERMOZ (léase hermozeta), está buena.

Un saludo José y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Ptas ahora si que me hechan de la casa...con esta cosa del facebook, salgo todas las semanas a un encuentro nuevo...que los ex de basica, que los ex de los scouts( 2 grupos), que los ex de los trabajos voluntarios, que los ex de la primera pega, que los ex del barrio...y ahora esto....¿¿¿????
demoles no mas entonces....fecha, hora y lugar...total 2 patas en la raja mas dan lo mismo...

Patricio dijo...

Que bueno que sigamos en contacto.
Propongo juntarnos cerca del "18" con el chamullo de las fiestas patrias.

Quien sabe algo de
Pedro
Gino
Turko
Hernandez
etc

Saludos

Gino dijo...

Puta uno no pude fallar una vez, se que no hay disculpa valida pero he estado tapado de pega, pero yo se de donde viene esta mala leche, que les apuesto que fue el mari.... del Hector. Bueno para reivindicarme mi casa está disponible y si quieren lo hacemos este otro viernes o sábado me da igual, escojan, pero rápido para que preparemos bien la comilona
Saludos a todos menos a uno

SisterEvol dijo...

Para mí es ideal el sábado, aunque igual aperro el viernes.
Porfa definamos pronto la fecha para ajustar la agenda.

Anónimo dijo...

En hora buena, a mi me acomodan los sábados, además que al juntarse el viernes suele pasar que llegan todos cansados y destrozados de sus esclavizantes trabajos que los mantienen "tapados en pega", cansancio traducido en que llegan las 23:00 hrs. y todos para la casa....hey a tomar por el culo con el cansancio de la pega, si uno se junta con ganas de reinventarse la amistad dejemos un día en que vamos dispuestos a pasar bastantes horas entregados al placeres terrenales...(¿llevo una amigas topleras?)
Me parece bueno el 6 de septiembre.
Voy planificar un viaje para ese fin de semana.
Me alegra leer sus comentarios, me recuerdan las tallas que nos gritabamos en clase...el monin siempre atento a gueviar y si nos dimos cuenta...
Un saludo a todos desde el "Lugar de Aguas Calmadas" donde habitamos los nuevos Changos.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, yo también me sumo
a la fecha y lugar que sea. Nos vemos.

Rodrigo Elgueta

Gino dijo...

Amigos, de acuerdo a las propuestas, les parece entonces que lo dejemos para el sábado 6 de sep., tipin 18:30 en mi casa en Loreley 239, la Reina, así tenemos casi dos semanas para preparativos y compromiso de más comensales. a menos que lo quieran hacer este este viernes 29 de agos. ya que el sábado me surgio un compromiso familiar en mi natal Polpaico. Sin perjucio de estar de acuerdo con la tésis del cansancio de la semana laboral que aflora los viernes, no creo que para comer y chupar tengamos que hacer algún esfuerzo mayor que nos provoque algún inconveniente físico o mental eso si que sería conveniente que se empiecen a pronunciar los giles.

Unknown dijo...

Me parece que la oferta de Gino no se puede desaprovechar...el sábado 6 de septiembre nos vemos, si es que la comunidad virtual no dice otra cosa. Tal como lo concordamos en el primer asado fallido (gracias a resfrios varios y demases), la idea es colocar una cuota que se debiese pagar antes para que el dueño de casa pueda hacer las compras respectivas.

Ojalá que se fije la fecha y que puedan venir la mayor cantidad de ex canarios.

Un abrazo

Román

Patricio dijo...

Les comento que wata Rivas me llamó confirmando presencia para ese dia.
Me contó que se encontró con Ballerino quien pidió que le avisaramos cuando nos juntábamos.
Te dejo esa pega chico Elgueta.

Saludos

Gino dijo...

Estimados, veo que la cosa va tomando forma, ya teenmos una fecha 06.09.08 lugar, mi casa en Loreley Nº 239 La Reina,hora 18:30,cuota, les parece $5.000 por nuca? Ahora bien lo importante es mover las masas para que a parte de los que se han hecho habituales a las juntas, lleguen otros que han desaparecido y algunos nuevos reencontrados, pongamosnos las pilas y ojaá tengamos una nómina cerrada para el día 05.09.08 así yo hago las compras temprano.

Anónimo dijo...

Acabo de conversar con Ballerino y nos comprometemos para el sábado 6, en la casa del Gino. Saludos para el dueño de casa.


Atentamente

Rodrigo Elgueta

Anónimo dijo...

Que sea

Anónimo dijo...

Acabo de conversar conmigo y me dije que sí.
Así que nos vemos el 6.
Llevo algo pa'la parrilla? (costillas o trutro parrillero?
Saludos
Chubi

Anónimo dijo...

YA y

Jaime Ramirez dijo...

a mí me complican los sabados pero estoy agotando todos los medios, espero ir.

salu2

Unknown dijo...

P'tas Jaime ...no puedes fallar...soy el único que va invicto...

Román

SisterEvol dijo...

Me reconfirmo para este sábado a las 18:30 hrs.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

hector

Por fin al grupiento del gino le dieron permiso para prestar su casa
cuenten con este humide servidor saludos a todos

Patricio dijo...

o sea la cosa va ...

bien me parece

confirmo presencia!

slds.

Anónimo dijo...

Bueno y...
Hay cuota o pagamos en la entrada?
llevamos algo?
slds

Unknown dijo...

Parece que la cosa va en serio señores. Según posteos los que estan confirmados serían:

Gino (dueño de casa)
Monin Canales
Román
Iván "patada en la ra.. x 2" Núñez
Guatón "poleras" Dupuy
Negro "Cousteau-Amigo de las Ballenas" Cáceres
Wata Rivas
Chico Elgueta
Chubi Hernández
Mayckel (asi se escribe) "PDI" Ballerino
Héctor "Dejate una Profe" Ramos

En dudas

Jaime "Invicto" Ramirez
José Hermosilla

Tapados
??? (Tapia?)

Que paso con?

Gabriel Miranda
Pollito Reyes
Julian Jerez
Leo Ledermann
Marco "E.R." Muñoz
Peyuco Rojas


Propongo que entre el potorriqueño Rivas y Chubi Hernández se pongan con los comestibles cárneos y podemos comprar más bebidas etílicas (hic) ;)

Bueno, que el dueño de casa se pronuncie luego por la cuota por que la fecha se nos viene

Un abrazo y nos vemos el sábado

Román

Patricio dijo...

Estoy tratando de confirmar con el Turko

Slds.

pd: a los q postean como "anónimos" digan el sobrenombre al menos pa cachar quienes son

Gino dijo...

Esto se armó, tal como bien lo dijo Torito en cuarentena, hasta la fecha van 11 y debieran aparecer algunos más. Tal como lo dije el otro día a mi me parece que con una cuota de 5 lucas por nuca andamos bien, el que quiere llegar con algo debajo el brazo no cre que sea mal recibido, eso es de cada uno.
Mañana hacemso el último recuento para confirmar si se agrego otro a la lista y nos vemos el sábado.
Jaime no podi arrugar, en mi casa siempre hay un rinconcito dende puedes cobijarte, por último en la mañana te vai temprano para que la penca no se tan grande.

SisterEvol dijo...

Estimados recuerden que, según lo posteado por Gino, la cuota base sugerida es de $5.000 por persona (no por cabeza porque algunos pagarían un poco más).

SisterEvol dijo...

Put...Gino posteamos simultaneamente (perdón por la redundancia).

Anónimo dijo...

Por la gran Chucha...estimados amigos, siento comunicarles que ahora NO PUEDO IR ESTE SABADO. Debo trabajar "acuartelado"...es decir no puedo dejar mi trabajo las 24 horas. Traté de hacer nu cambio pero no puedo ya. Y justo ahora que había más temas de conversación. Pasenlo muy bien y acepto todas las puteadas. De todas maneras le daré los datos al Ballerino Mañana.

PUTA LA HUE'A...LO SIENTO MUCHO
Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS USTEDES

ATENTAMENTE
RODRIGO ELGUETA

Anónimo dijo...

Señores Ballerino dice que sí va, pero si llueve no iría.


Atte Rodrigo Elgueta

Unknown dijo...

Rodrigo:

Dile a Mayckel que según la DMC (http://www.meteochile.cl/reg05m.html) NO llueve...por lo que no tiene escusa como para no ir.

Ah...avísanos donde te acuartelas para ir a dejarte algo de asado y un vaso de vino. En una de esas hacemos la junta alla...¿qué opinas?

Saludos

HermoZ dijo...

Estimados:

No se si estoy a tiempo, pero me gustaria participar.

Es en la casa del Gino mañana a las 18:30 hrs. bueno, si es que no llueve, ja, ja,

José Hermosilla

Patricio dijo...

perdoooonnn!?!?!?!?

que pasa si llueve???

se pueden mojar?
o les puede entrar agua en la boca?
o se reproducen como los Gremlins??

linda la h...á, "si llueve no van"

aplicacionistas... ja!

HermoZ dijo...

Lo que pasa es que tomar agua nos puede oxidar...ja, ja, ja

Anónimo dijo...

JEJEJEJE...SI, EN REALIDAD NO SUENA A MUY APLICACIONISTA LO DE LA LLUVIA..PERO ESPEREMOS QUE NO LLUEVA. DESDE MI TRABAJO ESTARE PENSANDO EN ESAS BOTELLAS Y EN EL ASADO. SUERTE

EL ELGUETA

Gino dijo...

Ya, weones no venagan con mariconads, que si llueve o no llueve, que voy o no voy, que si que no. La parrilla ya está lista, no va a ser la primera vez que no mojamos un poco, o no se acuerdan cuando teniamos que salir apretando cuea por lo guanacos, por lo menos el agua de lluvia es lipia no como esa mierda que no tiraban en los ochenta los pacos. Puta que se han puesto delicados.
Por lo que veo somos entre 12 y 14, buen número los espero mañana y el gil que no llega que se apronte para el weveo.
Gino