viernes, 26 de diciembre de 2008

Saludos de Navidad (mail chubi Hernández)


Holas a todos,
Hoy es Navidad y les envío un saludo con mis mejores deseos para el 2009.
Un abrazo grande,
Chubi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AL IGUAL QUE NUESTRO AMIGO CHUBI TAMBIEN ENVIO SALUDO PARA TODOS EN ESTAS FIESTAS Y ADEMAS ME SUMO A LAS EMOCIONES SENTIDAS ANTE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA NUESTRO LICEO...Y A LAS BELLAS PALABRAS DEL JAIME, ROBERTO, DEL NEGRO Y EL ROMAN. CREO QUE YA ES NECESARIO UNA NUEVA REUNION PARA PASAR LAS PENAS...¿LES PARECE EN MI CASA PARA DESPUES DE LAS FIESTAS, ES DECIR VIERNES 9 O SABADO 10 DE ENERO ?

ESPERO COMENTARIOS Y NO SER YO QUIEN ARRUINE LA FIESTA, DEBIDO A QUE TAL VEZ DEBA VIAJAR A COPIAPO POR ESA FECHA, POR MI TRABAJO. PERO EN PRIMERA INSTANCIA LA COSA VA....
ATENTAMENTE
RODRIGO ELGUETA

Unknown dijo...

Luis: Darte las gracias por recordar que habían pasado 20 años desde que nos dejamos de ver y hacer el esfuerzo por contactarnos...para mi cada vez que entro al blog y leo los posteos son como una brisa de aire fresco que me recuerda que todavía quedan amigos a los que el tiempo no ha cambiado (salvo algunos sin pelo y varios más gordos) y con los cuales me agrada compartir una velada sólo para reirnos.

Al resto de los convocados y contactados...que tengan unas felices fiestas junto a sus familias y seres queridos y por favor, vean el vaso medio lleno, ya que uno no sabe hasta cuando va a estar por estos lados.

Un abrazo para todos.

Román

PD. Rodrigo, esta vez si que voy

Jaime Ramirez dijo...

Mis más sinceros parabienes para todos los que integramos el glorioso cuarto Año D.

Ha sido para mí un honor el haber recogido la iniciativa del Chubi Hernández a través de esta herramienta llamada BLOG y reencontrarme con mi pasado, el de ustedes y de otra gente que rodeó esa época tan especial.

Lo único que lamento a veces es el poco grado de participación en el blog y me queda sólo el confiar en que por lo menos son asiduos lectores. Para eso he agregado diferentes links y secciones de modo de hacer de este blog un lugar de encuentro, recuerdo y entretención (con los TIPS para Recordar, por ejemplo).

Con que ingresen y los revisen ya me doy por satisfecho.

Agradezco como siempre, el apoyo permanente del Watón Dupuy para con este blog.

Espero hayan tenido una muy Feliz Navidad y que tengan una mejor finalización de Año.

Un abrazo a todos
Jaime Ramírez C.

Anónimo dijo...

Hola,
Mi email fue un tanto escueto. Así que aprovecho los saludos para decirles que estoy muy feliz que hayamos podido juntarnos y mantener contacto en mayor o menor grado. Aunque estoy lejos, los sigo de cerca y me alegra tener novedades de ustedes y de nuestro liceo.
De verdad siento la necesidad de agruparnos para ayudar al Aplicación tal como lo ha manifestado Farías, pero a veces no veo la forma ni el tiempo para estar por allá.

Por último, decirles que me emocioné con el post acerca de la visita a nuestra sala de clases que hicieron algunos de ustedes; el gimnasio, las salas y otros lugares dejaron tantos recuerdos en todos nosotros.
Un abrazo (chubístico) y les deseo un gran 2009!!!
Luis Andres Hernandez

Anónimo dijo...

Chanchachan aparecí no esta muerto andaba de gueveo....
Palabras vuelan por el sitio pero lamentablemente estoy hasta la tuza en enero y febrero... Pero bueno, igual donde me encuentre les mandare un salud al viento para que llegue a su disfrutar de un nuevo encuentro (júntense mil veces)
Saludines y que les vaya rebién en este 2009, ponceen harto que hace bien.

R. Cáceres S.