viernes, 26 de diciembre de 2008

Saludos de Navidad (mail chubi Hernández)


Holas a todos,
Hoy es Navidad y les envío un saludo con mis mejores deseos para el 2009.
Un abrazo grande,
Chubi

jueves, 18 de diciembre de 2008

Reunión de Ex Alumnos Cumming 29 Efectuada

Sentimientos encontrados:

Se efectuó la reunión anunciada. La convocatoria la verdad no fue mucha pero fue un comienzo para esta iniciativa de algunos ex alumnos del colegio incluído "el Aguirre" que aprovechamos de saludar. Caras conocidas no muchas, estaba el Rector Actual, la profe Carbonel y el Gimnasio hermoso como siempre pese a los años.

El colegio está literalmente abandonado dado que a partir del derrumbe se fueron de ahí. Por tanto creo interpretar a todos los que asistimos cuando digo que nos quedó un sabor amargo. Recorrimos Cumming 29, el lado más viejo y fue un recorrido muy emocionante.

La primera vez que entré al colegio el año pasado a propósito de este blog y tomar fotos fue con los cabros de la jornada de la tarde e ingresando los de la nocturna, llenándoseme el pecho de una gran emoción, por tantas cosas vividas en esos lugares en una época que me marcó mucho. Ahora pude ver cómo se emocionaba Dupuy al ver en condiciones de abandono esos lugares tan llenos de vida. Lo mismo Rivas. Luego llegó Hermosilla y estuvimos en la muestra de un documental.

Conversando supimos que es probable que vuelvan el 2011 y que ahora se están haciendo estudios de suelo (por eso las perforaciones en los pasillos) ya que una demolición no sería muy viable por ser edificios históricos o patrimoniales.

Ojalá que el colegio repunte, las palabras del Rector si bien fueron bastante críticas tampoco fueron muy compartidas por nosotros en algunas cosas. Más detalles, pueden agregarlos en los posteos el watón Dupuy, HermoZ y Rivas.

Un abrazo a todos
Jaime Ramírez










lunes, 1 de diciembre de 2008

Reunión en Cumming 29 Gimnasio

Contertulios:
El siempre intrépido watón Dupuy me ha hecho llegar un anuncio de una reunión de ex alumnos en el Gimnasio. El detalle es el siguiente y es a partir del siguiente link de facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=6524164845

(textual)
El Viernes 12 de Diciembre a las 20:30 horas, en el Gimnasio del Liceo, se realizará un encuentro de exalumnos, la entrada es por calle Maturana.

La adhesión es de $5.000. El evento consistirá en un coctel. Además se tendrá un bar y sala de ventas de souvenires del aplicación, aparte del show que el equipo creativo esta diseñando.

La fecha, hora y lugar han sido confirmadas por la dirección del establecimiento.

En el evento daremos a conocer:
1.- Los avances de la corporación de ex alumnos y amigos del Aplicación,
2.- Se dará cuenta o informe del proyecto educativo institucional;
3.- Firma de protocolo del convenio con la Usach;
4.- Convocatoria a hacerse socio de la corporación en la Notaria.
5.- Incorporación póstuma de ex alumnos fallecidos.
6.- otros.....

Informaciones: exalumnos@aplicacionistas.cl
**************

Bueno, a la parada estaría yendo por ahora Don wata y yo. Espero alguien más se sume y desde ya te pido waton gay que vayamos vestidos con nuestras poleritas hiper bakanes para marcar presencia.

¿¿QUIEN MÁS VA CABROS??
Saludos, El Editor
(sorry pero he tenido demasiada pega con paso de highlander incluído uf!)

Reunión casa MBallerino

Saludos a todos:

Queda esta entrada para que los que asistieron a la última reunión cuenten algún sabroso detalle. Otra cosa: Traten siempre de tomar fotos para subir acá.

Un abrazo El Editor