lunes, 30 de marzo de 2009

Vamos por el repechaje

Señores:

Dados los últimos acontecimientos me permito generar una nueva entrada acá en el Blog sólo para ordenar el cuento con miras al 04 de Abril. Según me indica el wata Dupuy ya hay "local" gracias a la gentileza del compañero Ramos.

Aprovecho de enviar un gran saludo a la familia Ballerino. Mucha fuerza y mucha Fé en que todo saldrá bien.

¿Se fijaron qué buenos están los Tips para recordar?
¿Se fijaron que hay más links a cosas graciosas y de "utilidad"?

Saludos
El masterwé

13 comentarios:

Jaime Ramirez dijo...

Se envía mail con la dirección de la Casa de Héctor Ramos.

Si alguno no lo recibió favor indicar por este medio y/o a mi dirección de la pega jramirez@uahurtado.cl.

Saludos

Unknown dijo...

Vamos que la tercera es la vencida...confirmo aistencia por n-ésima vez.

Saludos.

Román

Patricio dijo...

Confirmo para ese dia.
La 3ra es la vencida.

Slds.

SisterEvol dijo...

Confirmo again!!!

Vámonos en caravana porque no cache el mapa...

Unknown dijo...

Monin:

Algún presente para los que vayan?...estaremos pendientes.

;)

PD. No te corras chubi...no has confirmado todavía.

Anónimo dijo...

allá estaré... tengo turno al otro día pero mala pata. jajajajaja.

saludos a todos

Marco Muñoz

RCS dijo...

Tengo unas ganas de ir, pero la distancia, la pega y mi señora no me dejan asistir...ella cree que cuando voy a puro tomar y gueviar a Stgo....yo le digo "Si mi amor, eres bruja que adivinas"...puta que estamos cambiados...gueveen arto y tomense una copa por mi.

Saludos a todos

PD. Jaime devuélveme las fotos

RoCaceres

Anónimo dijo...

Compañeros...tengo en pana mi auto

¡existe la posibilidad de acarrear a este pobre individuo? Me dicen un punto y ahí estaré a la hora señalada.

Atentamente
Rodrigo Elgueta

RCS dijo...

ya niños es la hora del gueveo...ya que no podre ir al encuentro del 04 que tal si nos juntamos el 02 de mayo en alguna casa de la playa, quisas la oferta de Rivas...a la espera de aprovación o rechazo.

Saludos
Negro con la cosita

Patricio dijo...

pequeño Elgueta
dame tu fono para ponernos de acuerdo
debo pasar a buscar a mi chancha rivas y chancha ramirez

slds

Jaime Ramirez dijo...

Este negro, si prende hasta con agua. Por lo visto el watón Dupuy se convertirá en el tío del furgón ...

¡tío tío lléveme este paquetito!

:-)

Anónimo dijo...

Roberto...chucha que va estar bueno ese auto...mi fono es el 9-4181051

Compañero muchas gracias y espero la coordinación en ese punto

Atentamente

R. Elgueta

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Primero, gracias a Hector por acogernos en su casa. Nos portamos bien y no le destruimos su hogar (por lo menos hasta la hora que estuve).
Saludos a todos los que asistieron y a los que no tambien para que se animen para la próxima.
Como siempre, estuvo muy ameno, con recuerdos y nuevas historias de nuestra vida post-liceo.
Un Abrazo,
Chubi.