lunes, 6 de abril de 2009

Reunión Efectuada - Exito Total





La reunión fue todo un éxito y contó con la participación de Ramos (dueño de casa), watón Dupuy, watón Shin-Chan ex-potorriqueño Rivas, Chico Elgueta, Román Toribio, Chui Hernández, Turco Muñoz, Iván Núñez , Vampiro Córdova y yo. Diez en total.

En esta ocasión comentamos muchísimas historias y cosas que ocurrieron en el colegio, se echó de menos la presencia de monín Canales que había comprometido asistencia y Gino Beneventi que tenía compromiso matrimonial por ahí. De los reaparecidos no estuvieron Pollito Reyes y Hermosilla, pero espero puedan asistir para otra reunión.

Hubo mucha risa, harta cerveza, mucha aclaración de historias del pasado. Watón Rivas mostró el culo hasta que le dió puntada y hasta comida en carrito atacamos en el "Vomitón", "Mugre Inn" o "Mac Caca" (puta que me reí con esa tontera) según Iván Núñez.

También hubo "Contactos Telefónicos" con Gino y Negro, éste último respondió de antología cuando Rivas le preguntó que cómo estaba (tipo 2 y media de la madrugada) y Cáceres responde: "Aquí poh, Tratando de dormir" jajaja.

Gracias a Héctor por facilitar su casa.
Saludos a todos (buena Shin Chan)
El Editor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señores, en nombre de todos los adolescentes que asistieron ese día, agradezco al dueño de casa y a su familia aguantar tanta risa, griterio y grosería. Lo pase muy bien y llegué a mi casa con dolor en las mejillas por tanta risa. Finalmente, si bien han pasado más de 20 años, somos los mismos, (tal vez más centrados por las responsabilidades familiares y laborales), repitiendo los mismos temas de conversación e historias, pero haciendolas pasar como si fueran eternamente nuevas. Un gran saludos a todos, colegas.

Rodrigo Elgueta

Jaime Ramirez dijo...

En lo personal, pude cachar al fín quién mató a Patricia en la teleserie las Zapatillas de la madrastra.

Tuvieron que pasar su buen lote de años para saber quién fue.

Saludos

Patricio dijo...

Lo pasamos muy bien. Muuuucha risa, especialmente con las peladas de cable del waton Rivas. Por cierto, tiene la retaguardia muy deteriorada, de tanta exhibicion supongo.

Un gran saludo a todos y muchas gracias a Hector por soportarnos.

slds

Jaime Ramirez dijo...

En adelante me parece buena la idea de los "Contactos Telefónicos" para catetear un rato a los que no han asistido ( y a altas horas de la madrugada, obvio).
:-D

RCS dijo...

Buena...lolitos...les gusta el gueveo.
Como estamos para fin de mes, me toca ir a Santiasco llego el 30 por la noche...ahora se veran las caras los duros para impinar el codo, voy con una sed...los invito a un copeticidio, digan en que local y nos lanzamos.
Saludines