jueves, 20 de agosto de 2009

REAPARICIÓN ESTELAR

Queridos ex-compañeritos ...

Como nos acordamos en varias tertulias de él, finalmente ha aparecido. Es ni más ni menos que Don Marco Poblete, alias el Chico Poblete. Ha tenido el gesto de llamarme a la oficina y ya nos hemos puesto al día en varios temas.

Está con el mismo humor de siempre y con ganas de hueviar al que se ponga por delante. Radicado en la ciudad de Medellín, Colombia; lleva por esas latitudes ya 4años y nos presta la casa para una jornada de relajo. Así que a juntar plata para los pasajes. Dice que posee todos los insumos para el carrete (en Colombia, seguro que no) así que Negro Cáceres prepárate y no te vayas a poner muy pálido con el aviso. Encontró este formidable Blog en Google, así que ya saben, hay que participar y seguir reencontrando a los del glorioso cuarto D.



Saludos a todos
El Editor
PS: aún sin número de celular :)

15 comentarios:

Patricio dijo...

GRANDE POBLETE!!!

o soplete?? jajajaj

El mas grande de los saludos

espero que las colombianas te traten bien

slds

waton Dupuy

Marco dijo...

Jajajaja, aun te acuerdas de ese apodo, aca me tratan muy bien, aca los espero, te imaginas lo ojitos y la cara del negro caceres cuando sepa.

Un Abrazo,

Marco

Ivan dijo...

wena marco!!!!!! ya tengo fecha pair pa llla.....perate no mas con la quevoy a salir......apuesto a que se suman varios.....

RCS dijo...

Hola niños,
Me alegra saber que aun seguimos vivos y más aun vivos en Colombia nos esperan...yo voy a acomodar fechas y resuelvo si voy al partido...claro que si voy preferiría jugar yo arriba de la pelota...
Y esas colombianas uhhhhh!!!ya me estoy tentando.
Saludos
RCS

HermoZ dijo...

Hola Marco:

Que gusto saber de ti y mira donde la vida te deparó estar...
Tal vez no te acuerdes mucho de mi
ya que no fui de un despligue muy notorio en aquella época de liceo.
En la sala del cuarto D me sentaba en el puesto delante de los cosisos (los que se creian los vocalistas de Soda Stero, y claro yo era Z (o sea hermoZ))y al lado de Héctor Ramos, mi partner de puesto.

José Hermosilla

Marco dijo...

Jose Hermosilla, claro que me acuerdo de ti,si eras super tranquilo y estudioso, ya mi padre me habria querido asi, jaajajaja, un gusto saber de ti amigo y lo que necesites a tus ordenes con mucho gusto mis coordenadas yas las pase por email.

Un abrazo desde Medellin, hoy es viernes cultural asi que despues de las 2 de la tarde no se trabaja se bebe aguardiente y ron, jajaajaj broma igual se trabaja pero la calidad de vida es mejor que en nuestro pais.

Saludos

Marco

Jaime Ramirez dijo...

Buena José, que bueno que reaparezcas por estos lados. Un abrazo compadre!.

Oye Marco, si son así lo Viernes por allá claramente te paso el ridiculum vitae, todo sea por el trago y las colombianas con ese acento espectacular que tienen.

Saludos!

Marco dijo...

Jaime, aca la calidad de vida es alta, hoy termine de trabajar a las 3 de la tarde y no creas que hice mucho, luego fui hacer algo de radio en un programa de Marketing que se transmite los domingos, despues me fui a tomar una cerveza a eso de las 4.

Aca se pueden hacer cosas en tu rubro, respondeme el email que te mande.

Saludos

Marco.

pornstar dijo...

Jajajaja, que buena por una parte aparece marco y por otro el Z, está buena la cosa, pero yo no sabía que querías ser de los sida stereo, te hubiéramos integrado.

Jaime Ramirez dijo...

Marco: te respondo luego y en extenso.

Aprovechando esta reaparición ¿qué tal si nos juntamos el Viernes 4 de Septiembre?

Alguien se suma???

Saludos,
jramirez

Patricio dijo...

dale wata, yo voy

slds

Marco dijo...

Bueno desde Colombia podemos hacer una video conferencia via skype y me tomo los rones o los pisco sour con ustedes desde Medellin o Bogota, creo que esa fecha estare alla, no importa de donde sea.

Lunes de Rotary asi que salud, jajajaja

Un Abrazo a todos

RCS dijo...

Guueeena y después es uno el bueno pa'l copete...prenden con agua los orilla de playa.

Bueno ya...todos tomaremos un trago ese día para brindar por los COMPAÑEROS y el LdeA.

Salud.

Jaime Ramirez dijo...

Puse un aviso en el grupo de facebook indicando reunión.

*** Viernes 4 de Septiembre ***

Saludos,
jramirez

Marco dijo...

Negro, lo que pasa es que tu te hiciste la fama, hay algunos que evolucionamos en estos 22 años, jajjja, nunca como tu pero algo bebemos.

Saludos

El chico Marco.