miércoles, 26 de agosto de 2009

Sólo para (des)Ordenarnos - NUEVA JUNTA ¿ya?

Con motivo de la reaparición del Chico Poblete y dadas las numerosas consultas por reunión, es que el comité creativo ha decicido fijar como fecha de reunión el día 4 de Septiembre del 2009 a contar de las 19 horas. El lugar se dará a conocer oportunamente. La idea es contar con un lugar para conversar, tomarse unos tragos, echarle algo a la guata y reir de buena gana. Tentativos son Barrio Bellavista o Barrio Cumming.

Por fa, anótense en este post, los que digan Chalupa!.

Saludos, El Editor
PS.: La imagen es sólo para fomentar la lectura

30 comentarios:

Marco dijo...

Busquen un lugar que tenga WI FI para que hagamos video conferencia, se podra hacer????

Saludos,

Marco.

ivan nuñez dijo...

propongo los canallas...tan muy empaquetados....

Patricio dijo...

Me parece la idea de Marco... debe ser un lugar con "internek"

yo me apunto pa'ese dia

a los mas computines, vayan pensando como hacerle bullying al poblete por esa via
jajajajaj

slds

Jaime Ramirez dijo...

Oye fuera de hueveo, parece que nuestro curso es medio analfabeto digitalmente hablando o porque sencillamente no entran por estos lares. Hay varios que participarían pero hay que ubicarlos por fono. En este lote están (así al vuelo) el wata Rivas, el pollito que debe andar fuera todo el día, Ramos, los tiras Huaquimán Elgueta y Toloza Ballerino y otros más.

Por favor peguen cuernofonazo (yo aún sin celu)

Eso

Gino dijo...

Yo me sumo. En cuanto al lugar me parece que la propuesta de Iván no puede ser, ya que tengoentendido que lo cerron, según información de la prensa, ahora dudo que ese tugurio tenga WI FI.
En el Bella está el la Boheme, el restaurant de nuestro compañero de colegio Leo Sepúlveda, que fue donde nos juntamos cuando al peyuco de dio por ir a mear cada 5 minutos, por último así colaboramos con un canario, yo me encargo de la rebaja.

Saludos
Gino

Jaime Ramirez dijo...

Buena Gino, que gusto compadre. Ve el tema de la rebaja y si hay acceso a Internerd pa los "contactos en directo" con Colombia y para molestar por fono a altas horas de la noche. Si no, pregúntenle al Negro cuando lo llamamos desde la casa del Héctor Ramos.

A todo esto, me mandó mail con sus fono así que está plenamente ubicable.

Saludos a todos

Patricio dijo...

me parece bien volver al bella donde el leo

slds

pd: ojala tenga guai-fai

Unknown dijo...

Ya, estoy inscrito para ese día. Coordinar Hora y lugar.

Nos vemos.

Román

PD y que pasa con monín?..tiempo atras lo encontre en un mall y me dijo que estaba con pega y me rejuró que se pondría en contacto...porfa llamen al orden a ese primate

PD 2 ya po Jaime, la escusa del cel es vieja...comprate uno ;)

Jaime Ramirez dijo...

La verdá Román es que no tener celular me ha traído una paz espiritual enorme :-D

Si hasta me junto con los ex compañeritos de colegio ahora ;)

viste??

RCS dijo...

Bueno ese día los veo por la WIFA-i, estaré en el SUBCULTURAL COQUIMBO, aquí tambien tenemos la wifa, la rendija y la puta la guea...salud y empecemos con las fiestas patria, recuerden que las copetones del curso fueron en los primeros dias de septiembre para empezar bien el mes de la patria...patria guena pal copete y el gueveo.
Saludos a todos

Marco dijo...

Terminen de coordinar la hora y el lugar para poder conectarme por Skype, deben avisarme con tiempo porque la proxima semana estoy viajando por Colombia, me cuentan.

Jaime avisar usuario del Skype.

Saludos,

Marco.

SisterEvol dijo...

After such insistance from the crowd...I'm back.

Guys...20 years later, and do you still have confidence to Poblete? Please do not ignore his "creative stories".

See you later fellows.

Warmest regards.

Little monkey.

Jaime Ramirez dijo...

Oh My Dog, digo ... Oh Margot! que buen inglés monín.

Compadre ¿viste los links de Fricción que puse?

Imagino que asistes ¿verdad?

Saludos,
jramirez

Gino dijo...

Hablé con el Leo y me dijo, como dice el negro, que no tenía Wifa ni rendija, pero que un par de puta la wea se podía conseguir. En todo caso tiene internet inalámbrica y me dijo que nos la prestaba prar hacer la conexión. Asi es que estamos dados, fijemos bien la hora y listo.

P.D. después de ver el comentario de monin canales, doy gracias de haber estudiado en colegio "bilingüe", ahora lamento haber escogido pura wea en vez de inglés.
Grande Monin

SisterEvol dijo...

Jaime I just got your link.

I'm masterizing their Alive Concert.

Obviously I'm confirming my attendance.

Cheers!!!

Patricio dijo...

so, my dearest fucking monkey, what is your insane idea?
'cause, after your long time hidding, don't drive us crazy with this kind of shit

see you on friday

big fat Dupuy

Jaime Ramirez dijo...

Gracias Santa Oyulia por estos favores concedidos

jajajaja

Jaime Ramirez dijo...

Gracias Santa Oyulia por estos favores concedidos

jajajaja

Anónimo dijo...

Ok Monin, que es eso de hablar en dificil?
Acabo de encontrarme con Pedro en la copec de lampa. Iba a mear a La Serena, por lo que cree que no va a estar disponible para el viernes.
Un abrazo a todos.
Chubi

SisterEvol dijo...

Dear fatty Dupuy

Please wash your kindly little mouth with soup and rinse it before posting.

I love all of you too (even you, my dear Chubi)

See you next friday, by the way where the meeting is going to take place?

Sincerely,

Lord Little Monkey.

Anónimo dijo...

Dear little monkey,

I guess you meant soap instead of soup.

los vilos.

Chubi

Unknown dijo...

Ya canarios...¿dónde y a que hora este viernes?

Román

Marco dijo...

Por favor confirmar la hora de la conexion porque tengo vuelo en la tarde a Medellin.

Un Abrazo,

Marco.

Jaime Ramirez dijo...

COORDENADAS:

RESTAURANT LA BOHEME
CALLE CONSTITUCION 124(BARRIO BELLAVISTA) FONO 7374110

HORA: 20:30

SALUDOS

Anónimo dijo...

REPUTA¡¡¡¡ , justo hoy tenemos la cena de Aniversario de nuestro Laboratorio de Criminalística de la PDI. Asi que como ustedes comprenderán con el Ballerino no vamos a poder ir, pero tampoco lo vamos a pasar mal esta noche. Brindaremos por ustedes, eternos jóvenes....saludos y bienvenido Marco Poblete.

Un gran saludo
Rodrigo Elgueta

RCS dijo...

Al parecer esta todo listo, y eso que aun no toman nada y ya escriben en ingles y ¿por que no ocupan el mapudungun? hay si les creo que escriban con otro idioma para pegarse la quebra...Patrañas y mil patrañas, nos invaden, cuídense les van a dar copete con chicota o con alguna droga que los transformara en rubios de ojos azules de 2 mts. o en gigantes travestis...a jugar niños a jugar, ya tienen servida la leche de burro.
¿La conexión a que hora será?
Yo me pedi la tarde y ya les llevo la delantera con 2 cervezas.
Salud

Marco dijo...

Les llevo 3 copas de vino

Marco dijo...

Bueno los espere hasta las 9:45 de colombia, ando full tengo arriba una de vino y 1/2 de ron me ire a dormir.

Un Abrazo,

Marco

HermoZ dijo...

Dear Guys:

It´s seems that the thing was great.
I hope you had had a wonderful time.
I got Mr. Dupuy´s mail, but I couldn´t go because I just had
a english test that day.
How many drunks,(I´m joking ha,ha)...sorry.. how many mates ware present at the meeting?

Have a nice september 18th¡

José Hermosilla

PD:
-Jaime, Oyulia Saint still is doing miracles /Jaime , Santa Oyulia continua haciendo milagros, Ja, Ja, Ja.
- If I made a grammar or spelling mistake, write me, please.

RCS dijo...

VEN SE CAMBIAN DE IDIOMA Y SE ACABA LA COMUNICACIÓN.
LA JUNTA AL PARECER PASO SIN PENA NI GLORIA...
SONRIAN NIÑOS QUE LES AYUDARA APASAR LOS DIAS QUE LES APRETA EL NUDO DE LA CORBATA.
ABRAZOS
ROBERTO