martes, 2 de marzo de 2010

Post Terremoto

Hola Amigos:
he estado en mi casa (Melipilla) en Febrero y por efecto de esta tragedia medio aislado desde el sábado fatídico. He vuelto a la oficina hoy y quiero expresarles a todos mi más profunda conmoción por lo que NO había visto (sigo sin luz y desde anoche recién estoy con agua y sin telefonía de ningún tipo).

A través de este lugar virtual quisiera se fueran pronunciando de cómo les ha ido con el terremoto. Se me vinieron a la memoria los 2 Rojas: Pedro y Marcelo que se radican por los sures. Espero que estén sanos junto a sus respectivas familias.

Los invito a manifestarse y desde ya un fraterno saludo a todos. He hablado con Dupuy y Marco Poblete.

Saludos
Jaime Ramírez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que onda con todo esto...se terremoteo nuestro blog???? Pues amigos me sumo a los saludos de Jaime. En mi caso no sufrí ninguna desgracia y obviamente me acorde de aquellos años 85, no podíamos dejar de comparar. Un fuerte abrazo y sería bueno saber de todos.
Rodrigo Elgueta

PD: Ballerino también esta bíen.

Anónimo dijo...

Hola

Jaime Ramirez dijo...

Que bueno compadre que estés bien.

Un abrazo

Unknown dijo...

Por acá nada grave que la mentar...lo que sí, nos estamos distanciando por lo que sería bueno un reencuentro para comentar los últimos acontecimientos. Como siempre espero que todos esten bien.

Un abrazo

Román

RCS dijo...

Holas desde Coquimbo,
Acá lo unico que falta es terremoto y con replica por que cuesta mucho que llegue un buen pipeño.
Espero que estén bien todos.
Esta buena la foto que coloco Jaime se parece Pajeta, el primo de Begueta.
RCS