miércoles, 31 de marzo de 2010

Reunión Club Santiago Efectuada

Muchachos les agradezco la asistencia. Reaparecimos varios y la jornada estuvo muy entretenida. Hablamos bastante con Iván respecto de su problema y me queda la sensación de que el objetivo inicial de reunirnos, saber más detalles y acompañarlo fue cumplido con creces.

Actuaron ayer: Claudio "Acomoda" Córdova, Rodrigo "Chico" Elgueta, José "Hermo-Z" Hermosilla, Román "Mariconcete" Toro (que me reí con ese palo, ver posteo anterior),Iván "Mañoco" Núñez, Juan "Monín" Canales, Patricio "Vaca" Dupuy y el suscrito :)

Nuevamente, les agradezco la asistencia. ¡Y Felicitaciones a Monín que es un hombre finalmente Casado!

Saludos,
Jaime Ramírez





























6 comentarios:

Pato Dupuy dijo...

Amigos, la importancia de la amistad es lo que se vivió el martes pasado. Acompañar, estar al lado, apoyar. Eso. Tan simple como eso.

Saludos.

Jaime Ramirez dijo...

Totalmente de acuerdo Don Wata.

Unknown dijo...

Pucha que te pusiste filosófico wata...y eso que no tomaste casi nada ;)

Bueno, creo que la ocasión sirvió para crecer como personas y tratar de apoyar en lo que se pueda a Iván...sabes que puedes contar con este grupo de canarios para lo que necesites

Un abrazo
Román

HermoZ dijo...

Fue un encuentro entretenido, para compartir y para acompañar a Ivan...

Que tengan un buen dia...

José

ivan nuñez dijo...

Estiamdos

Muchisimas gracias por la reunion...como les comentaba, este tipo de acciones, de sentir de cerca el apoyo de muchos, ayudan a llevar de mejor manera este momento dificil...

muchas gracias a todos!!!

RCS dijo...

Hola niños,
En primer lugar un afectuoso saludo de apoyo y buenas energías para Ivan.
En segundo lugar (como deben decirle a más de alguno en sus casas) es realmente bonito ver esa solidaridad y apoyo que se a mantenido estos años, aunque sea al fragor de una chela, que siga y aumente este creer y compartir.

Para el ultimo quiero decirles que en las fotos se ven cada día más viejos, aunque algunos se echen cremita para estirar las patas de gallo, no hay caso con este hermoso avance de los años...desde ahora no serán más los niños si no los viejitos. Y creo que varios son verdes.
Y cuando se viene un proximo chupicidio
Un Abrazo

Negrito desde el submundo