viernes, 24 de agosto de 2007

Aparecen las estrellas !

Increible pero cierto ... parece que esta idea está dando resultados.



De hecho, posteó el Gino Beneventi quien cobró sentimientos sucios y miserables por no aparecer en la foto ya que ese dia no asistió. Sé lo que sientes Gino, yo tampoco fui.



Además encontré esta foto en que el excelentísimo Director Regional de Indap de Atacama (el Señor Escudero) reconoce en un acto publico a una agricultora. La segunda parte del reconocimiento, dicen que se la dio en privado. No has cambiado nada Shaggy.






Ya muchachos a ponerse las pilas, todos aquellos que aún no se pronuncian.


No cuesta nada, busquen fotos de ese época, o de la actual. Sin miedos, ni verguenzas, miren que el tiempo hace estragos en todos, sin distinción de ningún tipo.

Y si no cachan como postear, ponerse en contacto con el weas-master, perdon, webmaster Jaime Ramirez (jramirez@uahurtado.cl) y le mandan a él lo que quieran subir. No se preocupen, él no censura.

Será un agrado saber de cada uno !


Y apurarse, miren que la parrillada se viene con todo...

Patricio "Guaton"Dupuy



6 comentarios:

Jaime Ramirez dijo...

Hola puh Shaggy, así que aparte de tener la lengua suavecita ahora te gustan las mujeres ???

jajajaja

Broma compadre, anímense a postear que color esta huevá tiene ke agarrar (ya ke estamos cerca del 18 )

gabriel dijo...

Ah que buena cabros, genial esta idea. Y pensar que ya pasaron veinte y al menos yo no me di cuenta pero chubi si, jeje.
Buenas las fotos, yo por ahì mandarè algo, lo que encuentre.
Estarè contactandome.
Gabriel.

gabriel dijo...

Entreparentesis, Roberto aparece como diciendo "a ver que weua pasa aquì".

Andres dijo...

Bueno, van apareciendo más próceres. Ya tengo ubicado a Alejandro Tapia, pero no he podido hablar con él. Lo mismo con el Shaggy.
Le voy a dejar a Ramírez una foto del Niño Gino (y otros) para que no se nos enoje y diganle que me envíe sus datos para agregarlo en la correspondencia!!!
Dupuy, creo que la profe de Artes Plásticas todavía quiere hablar contigo!

Ya po' no sean flojos y sigan buscando al resto. Ablazos, Chubi

Gino dijo...

Gracias por lo de estrella, pero la verdad es que dejé la farándula hace ya mucho tiempo.
Veo que el guatón Dupuy se puso las pilas y puso algo más reciencito, desde el lunes me pongo en campaña de buscar alubnas cosas para colaborar con la información.
Cariños a todos
Gino

Jaime Ramirez dijo...

Ya puh Gino seguimos esperando algún aporte fotográfico tuyo

Salu2!!