lunes, 27 de agosto de 2007

... En la Bitch, digo en la Beach !!



Andrés Hernandez me ha enviado este material "de Luxe". Fue en uno de los paseos a la playa, no me acuerdo cuál, si el de tercero o cuarto. Da lo mismo porque seguramente estaba raja de curao.

Cáchense al Román Toro con el pelo a lo "cabello de angel" de Condorito, al Jerez, a Ledermann, a Gino y la pose a lo "Locomía" del negro Cáceres.

Jaja, por favor hagánse famosos comentando esta magna obra.

Saludos!

4 comentarios:

Andres dijo...

Esta Fotito es del paseo de Cuarto. Tambien tengo algunas del paseo de tercero.
Las máquinas no ayudaban mucho por aquellos años.

Tengo una que me la reservo para mas adelante en que sale el negro Cáceres al lado de las tortas que nos compraron y parece que estuviera de cumpleaños.
Esa fue la época en que el Toribio se cortaba el pelo parejito y lo tenía super dócil y el Jerez tenía un estilo tipo Duran Duran...
Nos vemos.
Hernández

Unknown dijo...

En esa época tenia el pelo un poco rebelde...pero aun tengo, lo cual no muchos pueden decir.

Un abrazo
R.Toro

SisterEvol dijo...

Que lata no aparecer en esta fotografía. Probablemente si existen más registros fotográficos de ese mítico paseo a San Sebastián, no aparezca tampoco en ninguna otra foto, porque mi periplo costero, consistió basicamente en una estadía gratuita de 36 hrs en el hospital de San Antonio. Hasta el día de hoy no logro recordar como chu... llegué a ese "acogedor" recinto. Fue como ser el protagonista del video One de Metallica.

Jaime Ramirez dijo...

Son las cosas del fúbol hermano Canales viste???

Lo importante es contar con la confianza del técnico ... viste?

:-D