viernes, 17 de agosto de 2007

*** Génesis ***


Han pasado 20 años y nadie se dió cuenta ... excepto el Hernández. Es su idea el detenerse y mirar hacia atrás. Empezó a contactar gente y ya nos hemos llevado una sorpresa al ver la foto actual de uno de nosotros.

Esto no es más que el humilde aporte del Ramírez. Por favor entiendan que se trata de un colegio de hombres donde todos nos llamábamos por el apellido. Así es que en adelante no será problema que nos llamemos de ese modo o hasta por el sobrenombre (viva la no censura).

El año 1987 salimos del Cuarto Año D ... del glorioso y no menos desordenado Liceo de Aplicación. Lo que en adelante aparezca por estas páginas será un vistazo a parte de nuestras vidas y una entretenida manera espero de reencontrarnos con Cumming 21 y Cumming 29, con los cachamales en el túnel, el gimnasio y esas eternas cuerdas hasta el techo que a muchos nos costaba subir. Los actos cínicos y mucha tontera que brotaba tan fácil y naturalmente ...

Así que Salud!

4 comentarios:

Patricio dijo...

Hola muchachos.
La verdad es que es increible poder tomar contacto con todos nuevamente.

Esta será una excelecnte forma de "vernos" y entrar a clases en esta sala del Aplicación.

Un gusto volver a sentirme alumno, tal como en esos años, con solo 20 años mas, y por lo menos 30 kilos de sobra.

Saludos del Guaton Dupuy

Andres dijo...

Hola a todos,
En diciembre de este año, aquellos que salimos del liceo el año 1987 cumpliremos 20 años de vida “adulta”; durante aquellos años, vivimos irresponsablemente amparados en esos muros añosos que nos imprimieron algunas de nuestras características que arrastramos hasta hoy y que, para bien o para mal, nos definieron en los caminos tomados por cada uno de nosotros.
Hay tantos momentos que recordar como aquellas escapadas por el túnel hacia o desde Cumming 21, las pichangas en las clases de educación física, las guerras con el borrador, las montañas de sillas sobre algunos, los completos que vendían en el kiosko, el baño lleno de gente fumando, etc. Tampoco puedo dejar de mencionar a los profesores de los cuales cada uno de nosotros recordará con admiración o cariño a alguno en particular.

La propuesta es entonces, a contactar a cada uno de los integrantes del Cuarto D para que durante este año concretemos una reunión y podamos organizarnos y quizás acercarnos al centro de ex alumnos de liceo.

Les envío un abrazo y los animo a buscar al resto para no dejar a nadie afuera.

Luis A. Hernández C.
El chubi
(ese apodo lo arrastro hasta el día de hoy, gracias a ustedes!!)

Gino dijo...

Esto si que es una gran y grata sorpresa. Lucho, te felicito por la inicitativa y espero que logremos la meta, desde ya comprometo mi participación en cuanto encuentro público o clandestino se nos ocurra en adelante. Tengo un sólo reclamo, para varaiar me cagaron con la foto, escogiste justo en la que yo no salgo, pero no importa ya llegará el día en que te cobre la factura personalmente. Por otro lado, es sorprendente lo que hace el paso del tiempo, la foto lo dice todo, de verdad Peyuco ¿que chucha te pasó?, donde dejaste esa frondosa cabellera estilo Machael Jakcson?
Guatón, te pasaste pa egocéntrico,podrías haber puesto una foto un poquito más actual o será que es muy pesada la imagen?
Un abrazo a todos
Gino Beneventi

Anónimo dijo...

Hector Ramos

Hola a todos,
Agradesco que pudieran hubicarme
y ser participe de esta vuelta a clase con algunos kilos de mas y menos pelos algunos, al igual que Guino tambien me cagaron ya que tampoco salgo en la foto del curso.
Desde ya cuenten con migo.

Saludos a todos

Hector Ramos Falcon