jueves, 6 de septiembre de 2007

Cena anticipo de reunión

Ya muchachos... no es que seamos impacientes y no podamos esperar hasta el 1 de diciembre, pero qué le hace el agua al pez.
Asi que a confirmar asistencia para el viernes 28 de septiembre por la noche,
a brindar con un rico sour
,
saborear unas sabrosas carnes,por supuesto acompañadas de un buen vino

Les parece... ?
Asi que a postear confirmaciones.
Saludos,
Dupuy
PD Chuby, perdon por mi dislexia cronologica, pero la fecha de ahora es la correcta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me confirmo.

Unknown dijo...

Me parece bien este anticipo de junta masiva...nos vemos

Jaime Ramirez dijo...

Buena Román Toro!!

te acordai cuando te ponías la corbata en las orejas e imitabas al perro lenteja y decías

Hoda amigo!, Hooooda amiiiigo!!

jajajaja

que buen momento. Un abrazo Toribio!

SisterEvol dijo...

Yo también confirmo, pero:
¿Donde será el meeting etílico?
Piojera, El Hoyo, Bahamondes, 777, HBH...

Anónimo dijo...

Hola señores ya¡¡¡¡
Lamento mucho el no poder estar con ustedes el 28 de Septiembre, debido a que estoy viviendo en La Serena y tengo compromisos de trabajo, pero trataré de estar en comunicación. Un gran abrazo para todos ustedes.

Rodrigo Elgueta

Gino dijo...

solo digan el lugar y ahí estaré

Anónimo dijo...

Estimado Rodrigo Elgueta,

Que bueno que apareces!
Dale tus datos a Jaime Ramírez o a Alejandro Escudero (que tambien está en la Serena) para poder incluirte en la base de datos.
Saludos.
L. Hernández C.
P.S.: Ya po' Dupuy suelta la información y dinos pa' donde nos vas a llevar

gabriel dijo...

ya pos cabros digan cual va a ser el antro de la perdiciòn y de ahì somos...

Anónimo dijo...

Digan el lugar y estare con Ustedes

Anónimo dijo...

Estimados el 28 no podré asistir a tan magno evento debido a que me encontraré en Iquique. Espero que tomen varias fotos y las suban.
Un abrazo
Jorge Farías

Alejandro Escudero dijo...

Estimados Amigos:

Es una gran alegría saber de Uds. Lamentablemente, por razones de trabajo y familia (vivo en La Serena y trabajo entre Vallenar y Santiago), no podré acompañarlos físicamente el 28 de septiembre, pero prometo que llamaré a alguno para saludarlos. Oigan, una de las últimas veces que nos juntamos (1995 ó 1996, estimo) fuimos al Rincón de los Canallas y lo pasamos súper, aunque nos robaron los espejos del auto ("Un puro detalle no más: les sacaron los espejos", dijo el gil que lo cuidaba). Sin bien me acuerdo, andábamos el Chico Elgueta, el guatón Rivas, el Pato Dupuy (infaltable...) y de otros no estoy seguro. Alguna vez fuimos a la playa en carpa, junto a los nombrados y el Pedro "ex - chascón" Rojas; cómo habrá sido que me dió hasta hepatitis cuando llegué a Stgo. Otra vez nos juntamos y uno que no quiero identificar nos atendió en la puerta de su casa porque ese día había llevado a su polola para presentarla a los papás (no sé por qué... lo habríamos dejado como rey, tal como lo hicimos cuando visitamos al turco Muñoz... Se salvó el güeón!!!) Espero que, esta vez, superen la valla y quede la mansa cag...

Un abrazo,

Alejandro Escudero

SisterEvol dijo...

¿Quien tiene el listado completo de contactos (celu y mails)?

Jaime Ramirez dijo...

Juan Ramón (mejor Canales no más!!)

El "organigrama" es así:

1.- ideólogo es Chubi
2.- "apoyo informático" o hueveomaster de este Blog soy yo.

La gloriosa planilla excel la tiene Chubi.

Saludos

Jaime Ramirez dijo...

Hola RODRIGO ELGUETA!!

mandame un correo a jramirez@uahurtado.cl para que te incorpore a los mails de aviso de actualización del blog y te vayas enterando de los sabrosos detalles.

un abrazo
Jaime