martes, 4 de septiembre de 2007

Ta llegando más gente


Esta foto si bien es cierto tiene gente que nada que ver con el curso, es del año 92 y contiene a dos ilustres de los más buenos pal hueveo (digamos las cosas como son jejeje). Ni más ni menos que Juan Canales (mono) y Claudio Cordova (vampiro).
Eeeeel aplauso!!

Como webmaster me permito el hesho shesho de transcribir el Post script del Canales al final de su E-mail (le llea coleteo de rigor para Luis Hernández)
-----------
P.S. 1° Dale mis más sinceros agradecimientos al Chubi Hernandez por salvarme en el examen de patología aviar.
2° Yo presto mi Depto. pa'l asadito.
Saludos,
Juan Ramón Canales
-----------
Sí señores ya tenemos un Local para cualquier tipo de manifestación ... EEEEEL APLAUSO entonces !

Salute!

5 comentarios:

Patricio dijo...

Bueno, se agradece la oferta del mono. Con que no llore como el turko cuando prestó su casa para una fiesta, está todo bien (recuerdan "amigos, yo los quiero, pero no destruyan mi hogar...!!!")


Ahora bien, ... me pregunto, qué pasó con el post del Pedro Rojas ???


Saludos,

guaton Dupuy

Jaime Ramirez dijo...

¿cómo se llamaba la profe de química que le llamó la atención al Cordova cuando se estaba acomodando uno?

Gran recuerdo ese!

salud!

SisterEvol dijo...

Don Patricio, recordaba parcialmente ese episodio (amnesia etílica le dicen), pero creo que en realidad el turko se lamentaba en forma justificada, porque le dejamos la media Z... Es más, al parecer lo dejamos sólo y nos fuimos a carretear al Bella.

En mi caso, no me preocupo por eventuales disturbios, porque hay seguros comprometidos.

Don Jaime ¿por qué no hay registros fotográficos en este blog, de su actual condición corporal?

Un abrazo amigos, nos vemos pronto.

Jaime Ramirez dijo...

Hola Canales!! como diría habitualmente uno en la oficina "estoy precisamente trabajando en el tema"

tengo ya una foto de antaño

Saludos

Anónimo dijo...

Dupuy
el Post del Pedro Rojas está en "Entradas Antiguas" al final de la página principal