martes, 25 de septiembre de 2007

... Finalmente el hueveomaster


Bueno, a petición de alguno de los contertulios les presento mi foto del carnet escolar y mi estado actual. Debo hacer eso sí 2 consideraciones:
1.- Salgo sin lentes (de marco dorado) por el reflejo en los cristales
2.- Salgo enojado porque tomar la foto llevó como 10 minutos
Al estafógrafo (que tenía un parecido al boxeador Benedicto Villablanca) no le paraban de despeinar su pseudo calvicie y darle de cachamales. Así que ya estaba muy apestado de estar ahí en la entrada de Cumming 29.
La foto actual es en el Baires de la plaza Brasil hace como un mes (ya les dije en otro post que el sector me tira.
Salud!

7 comentarios:

SisterEvol dijo...

Toy cachando que al parecer soy el único loco que no tiene hijos. Ya van varios post en los que soy el primero en comentar.
Bueno, llendo al leit motiv de este comentario, cumpare Jaime, no se preocupe por los inexorables efectos del paso del tiempo sobre nuestras regiones abdominal y cefálica. Además, la bufanda le sienta bien, le da onda.

SisterEvol dijo...

Me entró la duda ¿Como se escribe el gerundio del verbo "IR"? ¿Llendo o yendo?
Parece que me dormía en las clases de castellano, sobre todo en las de esa profe que pasaba embarazada, creo que Carbonel se llamaba la hipnótica docente.

Patricio dijo...

No te preocupes, acompaño comentario.

La verdad es que mi compadre Jaime hace honor a sus años: buena pansa de 5 lts. aprox. , algo de papada que la intenta tapar con bufanda, y se sacó los lentes, y asi no ver todo ese cambio en el espejo.

Saludos.

Jaime Ramirez dijo...

jajaja soy buen amigo Tito Cruz!!

(frase de Hrmógenes con H de los 80)

Anónimo dijo...

Mmmm si. Si te hubiera visto en la calle no te reconozco y no te estoy tirando a partir solo que los años nos cambian la cara.
Nos vemos mañana.
Saludos

gabriel dijo...

Ah yo me acuerdo de haber visto esa foto de jaime al igual que la del chubi que publicò hace algunas semanas...En todo caso el paso del tiempo y el efecto de la noble gravedad seguramente nos causarà màs de alguna sorpresa mañana que no dudo, lograremos soportar bebiendo un buen jugo yupi.

Jaime Ramirez dijo...

bueno lo importante es que cuando nos juntamos debo sentirme halagado porque me veo "más rico en directo" jajaja

En la foto estoy un poquito alcoholizado, debe ser eso

salu2